Comunicación asertiva en el comportamiento dentro del aula del subnivel básica media

El proyecto se desarrolla por la escasa influencia en la comunicación asertiva es una aplicación indispensable para llegar al estudiante. Al analizar el problema se realizó una investigación de campo en la cual arrojó datos de esta problemática, se aplicó encuesta y entrevista a la comunidad educati...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Cuesta Araujo, Evelin Verónica (author)
Άλλοι συγγραφείς: Tamayo López, Kerly Johana (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2018
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/39227
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
_version_ 1839964711039270912
author Cuesta Araujo, Evelin Verónica
author2 Tamayo López, Kerly Johana
author2_role author
author_facet Cuesta Araujo, Evelin Verónica
Tamayo López, Kerly Johana
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Pita Velasco, Bélgica
dc.creator.none.fl_str_mv Cuesta Araujo, Evelin Verónica
Tamayo López, Kerly Johana
dc.date.none.fl_str_mv 2018
2019-04-23T18:49:25Z
2019-04-23T18:49:25Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv APA
BFILO-PD-LP1/19/292
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/39227
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv COMUNICACIÓN ASERTIVA
COMPORTAMIENTO ESCOLAR
dc.title.none.fl_str_mv Comunicación asertiva en el comportamiento dentro del aula del subnivel básica media
Talleres didácticos de estrategias asertivas
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El proyecto se desarrolla por la escasa influencia en la comunicación asertiva es una aplicación indispensable para llegar al estudiante. Al analizar el problema se realizó una investigación de campo en la cual arrojó datos de esta problemática, se aplicó encuesta y entrevista a la comunidad educativa analizando los datos que confirman en los gráficos y tablas, son un apoyo para aplicar este proyecto. Consideramos importante que se debe trabajar con talleres didácticos de estrategias asertivas para mejorar el factor comunicación asertiva, en los estudiantes y mejorar el comportamiento adecuado dentro del aula de clase el estudiante debe utilizar talleres de estrategias asertivas para mejorar su comportamiento en desarrollar sus conocimientos que habilitan. La comunicación asertiva es importante su aprendizaje que esté aplicando adecuadamente para que todo se integre en el proceso educativo (objetivo, contenido, metodología, evaluación) En el contexto educativo de estrategias asertivas que facilitan el proceso de aprendizaje
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_e85b370a9a87d12afd3f61cf19743cbf
identifier_str_mv APA
BFILO-PD-LP1/19/292
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/39227
publishDate 2018
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling Comunicación asertiva en el comportamiento dentro del aula del subnivel básica mediaTalleres didácticos de estrategias asertivasCuesta Araujo, Evelin VerónicaTamayo López, Kerly JohanaCOMUNICACIÓN ASERTIVACOMPORTAMIENTO ESCOLAREl proyecto se desarrolla por la escasa influencia en la comunicación asertiva es una aplicación indispensable para llegar al estudiante. Al analizar el problema se realizó una investigación de campo en la cual arrojó datos de esta problemática, se aplicó encuesta y entrevista a la comunidad educativa analizando los datos que confirman en los gráficos y tablas, son un apoyo para aplicar este proyecto. Consideramos importante que se debe trabajar con talleres didácticos de estrategias asertivas para mejorar el factor comunicación asertiva, en los estudiantes y mejorar el comportamiento adecuado dentro del aula de clase el estudiante debe utilizar talleres de estrategias asertivas para mejorar su comportamiento en desarrollar sus conocimientos que habilitan. La comunicación asertiva es importante su aprendizaje que esté aplicando adecuadamente para que todo se integre en el proceso educativo (objetivo, contenido, metodología, evaluación) En el contexto educativo de estrategias asertivas que facilitan el proceso de aprendizajeUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.Pita Velasco, Bélgica2019-04-23T18:49:25Z2019-04-23T18:49:25Z2018info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAPABFILO-PD-LP1/19/292http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/39227spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2022-09-27T20:18:19Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/39227Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-09T07:22:56.342279Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle Comunicación asertiva en el comportamiento dentro del aula del subnivel básica media
Cuesta Araujo, Evelin Verónica
COMUNICACIÓN ASERTIVA
COMPORTAMIENTO ESCOLAR
status_str publishedVersion
title Comunicación asertiva en el comportamiento dentro del aula del subnivel básica media
title_full Comunicación asertiva en el comportamiento dentro del aula del subnivel básica media
title_fullStr Comunicación asertiva en el comportamiento dentro del aula del subnivel básica media
title_full_unstemmed Comunicación asertiva en el comportamiento dentro del aula del subnivel básica media
title_short Comunicación asertiva en el comportamiento dentro del aula del subnivel básica media
title_sort Comunicación asertiva en el comportamiento dentro del aula del subnivel básica media
topic COMUNICACIÓN ASERTIVA
COMPORTAMIENTO ESCOLAR
url http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/39227