Comunicación asertiva en el comportamiento dentro del aula del subnivel básica media
El proyecto se desarrolla por la escasa influencia en la comunicación asertiva es una aplicación indispensable para llegar al estudiante. Al analizar el problema se realizó una investigación de campo en la cual arrojó datos de esta problemática, se aplicó encuesta y entrevista a la comunidad educati...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | |
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2018
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/39227 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
_version_ | 1839964711039270912 |
---|---|
author | Cuesta Araujo, Evelin Verónica |
author2 | Tamayo López, Kerly Johana |
author2_role | author |
author_facet | Cuesta Araujo, Evelin Verónica Tamayo López, Kerly Johana |
author_role | author |
collection | Repositorio Universidad de Guayaquil |
dc.contributor.none.fl_str_mv | Pita Velasco, Bélgica |
dc.creator.none.fl_str_mv | Cuesta Araujo, Evelin Verónica Tamayo López, Kerly Johana |
dc.date.none.fl_str_mv | 2018 2019-04-23T18:49:25Z 2019-04-23T18:49:25Z |
dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf |
dc.identifier.none.fl_str_mv | APA BFILO-PD-LP1/19/292 http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/39227 |
dc.language.none.fl_str_mv | spa |
dc.publisher.none.fl_str_mv | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación. |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil instname:Universidad de Guayaquil instacron:UG |
dc.subject.none.fl_str_mv | COMUNICACIÓN ASERTIVA COMPORTAMIENTO ESCOLAR |
dc.title.none.fl_str_mv | Comunicación asertiva en el comportamiento dentro del aula del subnivel básica media Talleres didácticos de estrategias asertivas |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
description | El proyecto se desarrolla por la escasa influencia en la comunicación asertiva es una aplicación indispensable para llegar al estudiante. Al analizar el problema se realizó una investigación de campo en la cual arrojó datos de esta problemática, se aplicó encuesta y entrevista a la comunidad educativa analizando los datos que confirman en los gráficos y tablas, son un apoyo para aplicar este proyecto. Consideramos importante que se debe trabajar con talleres didácticos de estrategias asertivas para mejorar el factor comunicación asertiva, en los estudiantes y mejorar el comportamiento adecuado dentro del aula de clase el estudiante debe utilizar talleres de estrategias asertivas para mejorar su comportamiento en desarrollar sus conocimientos que habilitan. La comunicación asertiva es importante su aprendizaje que esté aplicando adecuadamente para que todo se integre en el proceso educativo (objetivo, contenido, metodología, evaluación) En el contexto educativo de estrategias asertivas que facilitan el proceso de aprendizaje |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | bachelorThesis |
id | UG_e85b370a9a87d12afd3f61cf19743cbf |
identifier_str_mv | APA BFILO-PD-LP1/19/292 |
instacron_str | UG |
institution | UG |
instname_str | Universidad de Guayaquil |
language | spa |
network_acronym_str | UG |
network_name_str | Repositorio Universidad de Guayaquil |
oai_identifier_str | oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/39227 |
publishDate | 2018 |
publisher.none.fl_str_mv | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación. |
reponame_str | Repositorio Universidad de Guayaquil |
repository.mail.fl_str_mv | . |
repository.name.fl_str_mv | Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil |
repository_id_str | 0 |
spelling | Comunicación asertiva en el comportamiento dentro del aula del subnivel básica mediaTalleres didácticos de estrategias asertivasCuesta Araujo, Evelin VerónicaTamayo López, Kerly JohanaCOMUNICACIÓN ASERTIVACOMPORTAMIENTO ESCOLAREl proyecto se desarrolla por la escasa influencia en la comunicación asertiva es una aplicación indispensable para llegar al estudiante. Al analizar el problema se realizó una investigación de campo en la cual arrojó datos de esta problemática, se aplicó encuesta y entrevista a la comunidad educativa analizando los datos que confirman en los gráficos y tablas, son un apoyo para aplicar este proyecto. Consideramos importante que se debe trabajar con talleres didácticos de estrategias asertivas para mejorar el factor comunicación asertiva, en los estudiantes y mejorar el comportamiento adecuado dentro del aula de clase el estudiante debe utilizar talleres de estrategias asertivas para mejorar su comportamiento en desarrollar sus conocimientos que habilitan. La comunicación asertiva es importante su aprendizaje que esté aplicando adecuadamente para que todo se integre en el proceso educativo (objetivo, contenido, metodología, evaluación) En el contexto educativo de estrategias asertivas que facilitan el proceso de aprendizajeUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.Pita Velasco, Bélgica2019-04-23T18:49:25Z2019-04-23T18:49:25Z2018info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAPABFILO-PD-LP1/19/292http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/39227spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2022-09-27T20:18:19Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/39227Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-09T07:22:56.342279Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue |
spellingShingle | Comunicación asertiva en el comportamiento dentro del aula del subnivel básica media Cuesta Araujo, Evelin Verónica COMUNICACIÓN ASERTIVA COMPORTAMIENTO ESCOLAR |
status_str | publishedVersion |
title | Comunicación asertiva en el comportamiento dentro del aula del subnivel básica media |
title_full | Comunicación asertiva en el comportamiento dentro del aula del subnivel básica media |
title_fullStr | Comunicación asertiva en el comportamiento dentro del aula del subnivel básica media |
title_full_unstemmed | Comunicación asertiva en el comportamiento dentro del aula del subnivel básica media |
title_short | Comunicación asertiva en el comportamiento dentro del aula del subnivel básica media |
title_sort | Comunicación asertiva en el comportamiento dentro del aula del subnivel básica media |
topic | COMUNICACIÓN ASERTIVA COMPORTAMIENTO ESCOLAR |
url | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/39227 |