Mejora de procesos del departamento de cobranzas de la empresa Regepsa

Representaciones Generales y Proveedores S.A. – REGEPSA, es una empresa que se dedica a la importación y distribución a nivel nacional de partes y accesorios de sistemas de freno para maquinaria pesada, brindando al sector automotriz e industrial productos y servicios de la más alta calidad, para im...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Choez Quimis, Genesis Soranyi (author)
その他の著者: Marin Gracia, Jeniffer Lorena (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2018
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27495
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Representaciones Generales y Proveedores S.A. – REGEPSA, es una empresa que se dedica a la importación y distribución a nivel nacional de partes y accesorios de sistemas de freno para maquinaria pesada, brindando al sector automotriz e industrial productos y servicios de la más alta calidad, para impulsar la productividad y el desarrollo del país. El presente proyecto de investigación se organizó por capítulos para lograr la mejora del Área de Cobranzas: En el capítulo 1 se realiza el planteamiento del problema, en cuyo diagnóstico se identifican las actividades que realiza la compañía en análisis, además de conocer los objetivos a responder para lograr una propuesta acorde a las necesidades de la empresa. En el capítulo 2 contiene el Marco Teórico en que se fundamenta la investigación enfocada en aspectos de estructura jerárquica, distribución de responsabilidades para lograr una propuesta que genere beneficios para la compañía. En el capítulo 3 se detalla las técnicas y métodos necesarios para obtener información actual de la compañía Representaciones Generales Proveedores S.A. – REGEPSA. En el capítulo 4 se especificará los planes a realizar y las mejoras que deben emplearse en los problemas descritos en el capítulo 3, aplicando métodos y teorías basadas en autores consultados, detallando los resultados a esperarse por cada propuesta aplicada.