Mejora de procesos del departamento de cobranzas de la empresa Regepsa

Representaciones Generales y Proveedores S.A. – REGEPSA, es una empresa que se dedica a la importación y distribución a nivel nacional de partes y accesorios de sistemas de freno para maquinaria pesada, brindando al sector automotriz e industrial productos y servicios de la más alta calidad, para im...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Choez Quimis, Genesis Soranyi (author)
其他作者: Marin Gracia, Jeniffer Lorena (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2018
主題:
在線閱讀:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27495
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
_version_ 1840595295575998464
author Choez Quimis, Genesis Soranyi
author2 Marin Gracia, Jeniffer Lorena
author2_role author
author_facet Choez Quimis, Genesis Soranyi
Marin Gracia, Jeniffer Lorena
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Chan Paredes, Tatiana Fedayina
dc.creator.none.fl_str_mv Choez Quimis, Genesis Soranyi
Marin Gracia, Jeniffer Lorena
dc.date.none.fl_str_mv 2018-03-26T20:46:26Z
2018-03-26T20:46:26Z
2018
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27495
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv PROCESOS
COBRANZA
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
MANUAL
dc.title.none.fl_str_mv Mejora de procesos del departamento de cobranzas de la empresa Regepsa
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Representaciones Generales y Proveedores S.A. – REGEPSA, es una empresa que se dedica a la importación y distribución a nivel nacional de partes y accesorios de sistemas de freno para maquinaria pesada, brindando al sector automotriz e industrial productos y servicios de la más alta calidad, para impulsar la productividad y el desarrollo del país. El presente proyecto de investigación se organizó por capítulos para lograr la mejora del Área de Cobranzas: En el capítulo 1 se realiza el planteamiento del problema, en cuyo diagnóstico se identifican las actividades que realiza la compañía en análisis, además de conocer los objetivos a responder para lograr una propuesta acorde a las necesidades de la empresa. En el capítulo 2 contiene el Marco Teórico en que se fundamenta la investigación enfocada en aspectos de estructura jerárquica, distribución de responsabilidades para lograr una propuesta que genere beneficios para la compañía. En el capítulo 3 se detalla las técnicas y métodos necesarios para obtener información actual de la compañía Representaciones Generales Proveedores S.A. – REGEPSA. En el capítulo 4 se especificará los planes a realizar y las mejoras que deben emplearse en los problemas descritos en el capítulo 3, aplicando métodos y teorías basadas en autores consultados, detallando los resultados a esperarse por cada propuesta aplicada.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_ec2c47e16b893c7daa6085cb6c2d3562
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/27495
publishDate 2018
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling Mejora de procesos del departamento de cobranzas de la empresa RegepsaChoez Quimis, Genesis SoranyiMarin Gracia, Jeniffer LorenaPROCESOSCOBRANZAESTRUCTURA ORGANIZACIONALMANUALRepresentaciones Generales y Proveedores S.A. – REGEPSA, es una empresa que se dedica a la importación y distribución a nivel nacional de partes y accesorios de sistemas de freno para maquinaria pesada, brindando al sector automotriz e industrial productos y servicios de la más alta calidad, para impulsar la productividad y el desarrollo del país. El presente proyecto de investigación se organizó por capítulos para lograr la mejora del Área de Cobranzas: En el capítulo 1 se realiza el planteamiento del problema, en cuyo diagnóstico se identifican las actividades que realiza la compañía en análisis, además de conocer los objetivos a responder para lograr una propuesta acorde a las necesidades de la empresa. En el capítulo 2 contiene el Marco Teórico en que se fundamenta la investigación enfocada en aspectos de estructura jerárquica, distribución de responsabilidades para lograr una propuesta que genere beneficios para la compañía. En el capítulo 3 se detalla las técnicas y métodos necesarios para obtener información actual de la compañía Representaciones Generales Proveedores S.A. – REGEPSA. En el capítulo 4 se especificará los planes a realizar y las mejoras que deben emplearse en los problemas descritos en el capítulo 3, aplicando métodos y teorías basadas en autores consultados, detallando los resultados a esperarse por cada propuesta aplicada.Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias AdministrativasChan Paredes, Tatiana Fedayina2018-03-26T20:46:26Z2018-03-26T20:46:26Z2018info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27495spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2019-10-22T20:48:23Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/27495Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-16T06:40:29.926300Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle Mejora de procesos del departamento de cobranzas de la empresa Regepsa
Choez Quimis, Genesis Soranyi
PROCESOS
COBRANZA
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
MANUAL
status_str publishedVersion
title Mejora de procesos del departamento de cobranzas de la empresa Regepsa
title_full Mejora de procesos del departamento de cobranzas de la empresa Regepsa
title_fullStr Mejora de procesos del departamento de cobranzas de la empresa Regepsa
title_full_unstemmed Mejora de procesos del departamento de cobranzas de la empresa Regepsa
title_short Mejora de procesos del departamento de cobranzas de la empresa Regepsa
title_sort Mejora de procesos del departamento de cobranzas de la empresa Regepsa
topic PROCESOS
COBRANZA
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
MANUAL
url http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27495