Análisis del comportamiento de los compradores frente a las agencias de carga aérea (freight forwarders).

La presente investigación tiene como objetivo analizar el comportamiento de los compradores frente a las agencias de carga aérea (Freight Forwarding) en el Ecuador durante el 2017. Se selecciona esta variable de estudio debido a que, a pesar del incremento en el tráfico de mercancías mediante la mod...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Guaipacha Marcillo, Jessica Aracelly (author)
مؤلفون آخرون: Terán Noé, Diana Lorena (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2018
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35687
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:La presente investigación tiene como objetivo analizar el comportamiento de los compradores frente a las agencias de carga aérea (Freight Forwarding) en el Ecuador durante el 2017. Se selecciona esta variable de estudio debido a que, a pesar del incremento en el tráfico de mercancías mediante la modalidad aérea y la constante evolución y desarrollo de la industria, existen ciertos factores los cuales inciden en la elección de la modalidad de transporte y más aún al escoger el servicio que otorgan las empresas de carga aérea. En este proyecto de investigación formativa, el análisis se lo realiza mediante un diseño Cuali-cuantitativo con el cuál se plantea recopilar la información de los fenómenos existentes, relacionarlos y brindar un análisis interpretativo de los datos resultantes. Esta información permitirá definir cuáles son estos factores que inciden en los consumidores a elegir el servicio de las agencias de carga aérea (Freight Forwarding), además de analizar cómo estos influyen en la competitividad que existe en este mercado.