Análisis del comportamiento de los compradores frente a las agencias de carga aérea (freight forwarders).

La presente investigación tiene como objetivo analizar el comportamiento de los compradores frente a las agencias de carga aérea (Freight Forwarding) en el Ecuador durante el 2017. Se selecciona esta variable de estudio debido a que, a pesar del incremento en el tráfico de mercancías mediante la mod...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Guaipacha Marcillo, Jessica Aracelly (author)
Tác giả khác: Terán Noé, Diana Lorena (author)
Định dạng: bachelorThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2018
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35687
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
_version_ 1839327767992205312
author Guaipacha Marcillo, Jessica Aracelly
author2 Terán Noé, Diana Lorena
author2_role author
author_facet Guaipacha Marcillo, Jessica Aracelly
Terán Noé, Diana Lorena
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Núñez Gallardo, Narcisa De Jesús
dc.creator.none.fl_str_mv Guaipacha Marcillo, Jessica Aracelly
Terán Noé, Diana Lorena
dc.date.none.fl_str_mv 2018-11-12T15:23:59Z
2018-11-12T15:23:59Z
2018
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35687
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv FREIGHT FORWARDING
COMPORTAMIENTO DE LOS COMPRADORES
TRANSPORTE DE MERCANCÍAS
dc.title.none.fl_str_mv Análisis del comportamiento de los compradores frente a las agencias de carga aérea (freight forwarders).
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description La presente investigación tiene como objetivo analizar el comportamiento de los compradores frente a las agencias de carga aérea (Freight Forwarding) en el Ecuador durante el 2017. Se selecciona esta variable de estudio debido a que, a pesar del incremento en el tráfico de mercancías mediante la modalidad aérea y la constante evolución y desarrollo de la industria, existen ciertos factores los cuales inciden en la elección de la modalidad de transporte y más aún al escoger el servicio que otorgan las empresas de carga aérea. En este proyecto de investigación formativa, el análisis se lo realiza mediante un diseño Cuali-cuantitativo con el cuál se plantea recopilar la información de los fenómenos existentes, relacionarlos y brindar un análisis interpretativo de los datos resultantes. Esta información permitirá definir cuáles son estos factores que inciden en los consumidores a elegir el servicio de las agencias de carga aérea (Freight Forwarding), además de analizar cómo estos influyen en la competitividad que existe en este mercado.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_ec42f13a35653cd408579c644926a89c
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/35687
publishDate 2018
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling Análisis del comportamiento de los compradores frente a las agencias de carga aérea (freight forwarders).Guaipacha Marcillo, Jessica AracellyTerán Noé, Diana LorenaFREIGHT FORWARDINGCOMPORTAMIENTO DE LOS COMPRADORESTRANSPORTE DE MERCANCÍASLa presente investigación tiene como objetivo analizar el comportamiento de los compradores frente a las agencias de carga aérea (Freight Forwarding) en el Ecuador durante el 2017. Se selecciona esta variable de estudio debido a que, a pesar del incremento en el tráfico de mercancías mediante la modalidad aérea y la constante evolución y desarrollo de la industria, existen ciertos factores los cuales inciden en la elección de la modalidad de transporte y más aún al escoger el servicio que otorgan las empresas de carga aérea. En este proyecto de investigación formativa, el análisis se lo realiza mediante un diseño Cuali-cuantitativo con el cuál se plantea recopilar la información de los fenómenos existentes, relacionarlos y brindar un análisis interpretativo de los datos resultantes. Esta información permitirá definir cuáles son estos factores que inciden en los consumidores a elegir el servicio de las agencias de carga aérea (Freight Forwarding), además de analizar cómo estos influyen en la competitividad que existe en este mercado.The objective of this research is to analyze the behavior of cargoes before air cargo agencies in Ecuador during the year 2017. This study variable was selected because, despite the increase in merchandise traffic. With the aerial modality and the constant evolution and development of the industry, there are factors that influence the choice of transport modality and even more when choosing the service that air cargo companies provide. In this formative research project, the analysis can be carried out by means of a Qualitative-quantitative design with which the information of the existing phenomena can be collected, relate them and provide an interpretative analysis of the resulting data. These factors determine that these factors affect the choice of air cargo service providers, in addition to these influence the competitiveness that exists in this market.Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias AdministrativasNúñez Gallardo, Narcisa De Jesús2018-11-12T15:23:59Z2018-11-12T15:23:59Z2018info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35687spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2021-10-21T21:45:26Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/35687Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-02T06:48:35.137054Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle Análisis del comportamiento de los compradores frente a las agencias de carga aérea (freight forwarders).
Guaipacha Marcillo, Jessica Aracelly
FREIGHT FORWARDING
COMPORTAMIENTO DE LOS COMPRADORES
TRANSPORTE DE MERCANCÍAS
status_str publishedVersion
title Análisis del comportamiento de los compradores frente a las agencias de carga aérea (freight forwarders).
title_full Análisis del comportamiento de los compradores frente a las agencias de carga aérea (freight forwarders).
title_fullStr Análisis del comportamiento de los compradores frente a las agencias de carga aérea (freight forwarders).
title_full_unstemmed Análisis del comportamiento de los compradores frente a las agencias de carga aérea (freight forwarders).
title_short Análisis del comportamiento de los compradores frente a las agencias de carga aérea (freight forwarders).
title_sort Análisis del comportamiento de los compradores frente a las agencias de carga aérea (freight forwarders).
topic FREIGHT FORWARDING
COMPORTAMIENTO DE LOS COMPRADORES
TRANSPORTE DE MERCANCÍAS
url http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35687