Influencia de la participación estudiantil en el nivel de bullying en los estudiantes de tercer año de educación general básica Veinte de Septiembre, zona 5, distrito 09D15, Empalme Provincia del Guayas, cantón El Empalme, parroquia Guayas, recinto El Triunfo, periodo lectivo 2015-2016.

La investigación realizada se titula influencia de la participacion estudiantil en el nivel del Bullying, tuvo como finalidad principal, cooperar con el mejoramiento de la formación integral que permita un mejor desarrollo en la autoestima de los estudiantes, mejorando su comportamiento y por ende s...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Romero Zamora, Rosendo Adalberto (author)
其他作者: Ganchozo Rodríguez, María Mercedes (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2017
主題:
在線閱讀:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27139
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:La investigación realizada se titula influencia de la participacion estudiantil en el nivel del Bullying, tuvo como finalidad principal, cooperar con el mejoramiento de la formación integral que permita un mejor desarrollo en la autoestima de los estudiantes, mejorando su comportamiento y por ende su conducta. La fundamentación teórica se construye por medio de los contenidos relacionados con las variables definidas en el problema, con bibliografía específica acorde con las dimensiones e indicadores obtenidos de cada una por medio de la matriz de operacionalización de las variables. La Investigación realizada tiene un enfoque cuanti cualitativo y está basada en métodos que permiten una recopilación adecuada de los datos y una interpretación acorde para la identificación de la problemática y el desarrollo a su vez de la propuesta. Se emplearon una serie de técnicas e instrumentos de recolección de datos, específicamente el análisis de fuentes documentales, la observación directa y las encuestas de tipo estructurada. El nivel de la Investigación es exploratorio descriptivo y se lleva a cabo por medio de análisis tanto bibliográfico como de campo, los cuales sustentan los resultados obtenidos durante todo el proceso de la investigación. Por medio del análisis de resultados se verifica la factibilidad