Cyberbullying en la convivencia escolar.

El presente trabajo tiene como objetivo determinar la incidencia del cyberbullying en la convivencia escolar de los estudiantes de primer año de bachillerato de la Unidad Educativa Fiscal Veintiocho de Mayo de la ciudad de Guayaquil. Se utiliza la investigación bibliográfica para recopilar informaci...

Descrizione completa

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore principale: Ruilova Murillo, Andy Gabriel (author)
Natura: bachelorThesis
Lingua:spa
Pubblicazione: 2019
Soggetti:
Accesso online:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41626
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
Descrizione
Riassunto:El presente trabajo tiene como objetivo determinar la incidencia del cyberbullying en la convivencia escolar de los estudiantes de primer año de bachillerato de la Unidad Educativa Fiscal Veintiocho de Mayo de la ciudad de Guayaquil. Se utiliza la investigación bibliográfica para recopilar información previa sobre la problemática; y de campo, para obtener datos sobre la situación actual del problema en la institución, con los cuales se procede a la aplicación de encuestas y entrevista para colectar datos relevantes que permita llegar a la solución del problema. Se concluye que existe cyberbullying entre los estudiantes a causa del nivel socioeconómico de los educandos, los mismos que se dejan influenciar por su círculo social, realizando bromas pesadas o haciendo burlas entre ellos. Se recomienda socializar una campaña EDUCATIVA para que los estudiantes conozcan las consecuencias tanto para el agredido como para el agresor.