Cyberbullying en la convivencia escolar.
El presente trabajo tiene como objetivo determinar la incidencia del cyberbullying en la convivencia escolar de los estudiantes de primer año de bachillerato de la Unidad Educativa Fiscal Veintiocho de Mayo de la ciudad de Guayaquil. Se utiliza la investigación bibliográfica para recopilar informaci...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2019
|
主题: | |
在线阅读: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41626 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
_version_ | 1839327815916322816 |
---|---|
author | Ruilova Murillo, Andy Gabriel |
author_facet | Ruilova Murillo, Andy Gabriel |
author_role | author |
collection | Repositorio Universidad de Guayaquil |
dc.contributor.none.fl_str_mv | Avegno Moreno, Miguel |
dc.creator.none.fl_str_mv | Ruilova Murillo, Andy Gabriel |
dc.date.none.fl_str_mv | 2019-07-17T18:14:15Z 2019-07-17T18:14:15Z 2019 |
dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf |
dc.identifier.none.fl_str_mv | APA BILO-PMP-19P152 http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41626 |
dc.language.none.fl_str_mv | spa |
dc.publisher.none.fl_str_mv | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil instname:Universidad de Guayaquil instacron:UG |
dc.subject.none.fl_str_mv | CYBERBULLYING CONVIVENCIA ESCOLAR |
dc.title.none.fl_str_mv | Cyberbullying en la convivencia escolar. Campaña educativa. |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
description | El presente trabajo tiene como objetivo determinar la incidencia del cyberbullying en la convivencia escolar de los estudiantes de primer año de bachillerato de la Unidad Educativa Fiscal Veintiocho de Mayo de la ciudad de Guayaquil. Se utiliza la investigación bibliográfica para recopilar información previa sobre la problemática; y de campo, para obtener datos sobre la situación actual del problema en la institución, con los cuales se procede a la aplicación de encuestas y entrevista para colectar datos relevantes que permita llegar a la solución del problema. Se concluye que existe cyberbullying entre los estudiantes a causa del nivel socioeconómico de los educandos, los mismos que se dejan influenciar por su círculo social, realizando bromas pesadas o haciendo burlas entre ellos. Se recomienda socializar una campaña EDUCATIVA para que los estudiantes conozcan las consecuencias tanto para el agredido como para el agresor. |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | bachelorThesis |
id | UG_f34e1c6dbc7b48a68d3e046272972b07 |
identifier_str_mv | APA BILO-PMP-19P152 |
instacron_str | UG |
institution | UG |
instname_str | Universidad de Guayaquil |
language | spa |
network_acronym_str | UG |
network_name_str | Repositorio Universidad de Guayaquil |
oai_identifier_str | oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/41626 |
publishDate | 2019 |
publisher.none.fl_str_mv | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
reponame_str | Repositorio Universidad de Guayaquil |
repository.mail.fl_str_mv | . |
repository.name.fl_str_mv | Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil |
repository_id_str | 0 |
spelling | Cyberbullying en la convivencia escolar.Campaña educativa.Ruilova Murillo, Andy GabrielCYBERBULLYINGCONVIVENCIA ESCOLAREl presente trabajo tiene como objetivo determinar la incidencia del cyberbullying en la convivencia escolar de los estudiantes de primer año de bachillerato de la Unidad Educativa Fiscal Veintiocho de Mayo de la ciudad de Guayaquil. Se utiliza la investigación bibliográfica para recopilar información previa sobre la problemática; y de campo, para obtener datos sobre la situación actual del problema en la institución, con los cuales se procede a la aplicación de encuestas y entrevista para colectar datos relevantes que permita llegar a la solución del problema. Se concluye que existe cyberbullying entre los estudiantes a causa del nivel socioeconómico de los educandos, los mismos que se dejan influenciar por su círculo social, realizando bromas pesadas o haciendo burlas entre ellos. Se recomienda socializar una campaña EDUCATIVA para que los estudiantes conozcan las consecuencias tanto para el agredido como para el agresor.Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la EducaciónAvegno Moreno, Miguel2019-07-17T18:14:15Z2019-07-17T18:14:15Z2019info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAPABILO-PMP-19P152http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41626spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2020-05-04T20:50:30Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/41626Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-02T06:51:01.718967Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue |
spellingShingle | Cyberbullying en la convivencia escolar. Ruilova Murillo, Andy Gabriel CYBERBULLYING CONVIVENCIA ESCOLAR |
status_str | publishedVersion |
title | Cyberbullying en la convivencia escolar. |
title_full | Cyberbullying en la convivencia escolar. |
title_fullStr | Cyberbullying en la convivencia escolar. |
title_full_unstemmed | Cyberbullying en la convivencia escolar. |
title_short | Cyberbullying en la convivencia escolar. |
title_sort | Cyberbullying en la convivencia escolar. |
topic | CYBERBULLYING CONVIVENCIA ESCOLAR |
url | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41626 |