Evaluación de la calidad de los procedimientos operacionales de marketing y de servicios utilizados en la microempresa Compuvargas

El presente trabajo de titulación tiene como principal objetivo el de poder exponer la viabilidad que tiene la elaboración de un plan de marketing digital para la empresa “CompuVargas”, el cual, es un negocio de compra y venta de equipos informáticos; de esta manera queremos usar las herramientas di...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Arévalo Lino, Jesús Alberto (author)
Outros autores: Noboa Vásquez, Daniel Gustavo (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado: 2022
Subjects:
Acceso en liña:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/65470
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:El presente trabajo de titulación tiene como principal objetivo el de poder exponer la viabilidad que tiene la elaboración de un plan de marketing digital para la empresa “CompuVargas”, el cual, es un negocio de compra y venta de equipos informáticos; de esta manera queremos usar las herramientas digitales para poder impulsar y dar a conocer al negocio tanto para los posibles clientes que se encuentren dentro de la ciudad como a los que sean externos a ella. El uso correcto de las redes sociales, sumado a la elaboración y a la correcta implementación y uso de la página web ayudará a CompuVargas a no solo ingresar en el mercado digital, también ayudará a la microempresa a competir con aquellas que ya cuenten con una larga trayectoria en dicho mercado. A lo largo del documento apreciaremos los distintos métodos de marketing que se usaron para elaborar este proyecto de tesis.