Evaluación de la calidad de los procedimientos operacionales de marketing y de servicios utilizados en la microempresa Compuvargas

El presente trabajo de titulación tiene como principal objetivo el de poder exponer la viabilidad que tiene la elaboración de un plan de marketing digital para la empresa “CompuVargas”, el cual, es un negocio de compra y venta de equipos informáticos; de esta manera queremos usar las herramientas di...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Arévalo Lino, Jesús Alberto (author)
מחברים אחרים: Noboa Vásquez, Daniel Gustavo (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2022
נושאים:
גישה מקוונת:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/65470
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:El presente trabajo de titulación tiene como principal objetivo el de poder exponer la viabilidad que tiene la elaboración de un plan de marketing digital para la empresa “CompuVargas”, el cual, es un negocio de compra y venta de equipos informáticos; de esta manera queremos usar las herramientas digitales para poder impulsar y dar a conocer al negocio tanto para los posibles clientes que se encuentren dentro de la ciudad como a los que sean externos a ella. El uso correcto de las redes sociales, sumado a la elaboración y a la correcta implementación y uso de la página web ayudará a CompuVargas a no solo ingresar en el mercado digital, también ayudará a la microempresa a competir con aquellas que ya cuenten con una larga trayectoria en dicho mercado. A lo largo del documento apreciaremos los distintos métodos de marketing que se usaron para elaborar este proyecto de tesis.