Evaluación de la calidad de los procedimientos operacionales de marketing y de servicios utilizados en la microempresa Compuvargas

El presente trabajo de titulación tiene como principal objetivo el de poder exponer la viabilidad que tiene la elaboración de un plan de marketing digital para la empresa “CompuVargas”, el cual, es un negocio de compra y venta de equipos informáticos; de esta manera queremos usar las herramientas di...

Cijeli opis

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Glavni autor: Arévalo Lino, Jesús Alberto (author)
Daljnji autori: Noboa Vásquez, Daniel Gustavo (author)
Format: bachelorThesis
Jezik:spa
Izdano: 2022
Teme:
Online pristup:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/65470
Oznake: Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
Opis
Sažetak:El presente trabajo de titulación tiene como principal objetivo el de poder exponer la viabilidad que tiene la elaboración de un plan de marketing digital para la empresa “CompuVargas”, el cual, es un negocio de compra y venta de equipos informáticos; de esta manera queremos usar las herramientas digitales para poder impulsar y dar a conocer al negocio tanto para los posibles clientes que se encuentren dentro de la ciudad como a los que sean externos a ella. El uso correcto de las redes sociales, sumado a la elaboración y a la correcta implementación y uso de la página web ayudará a CompuVargas a no solo ingresar en el mercado digital, también ayudará a la microempresa a competir con aquellas que ya cuenten con una larga trayectoria en dicho mercado. A lo largo del documento apreciaremos los distintos métodos de marketing que se usaron para elaborar este proyecto de tesis.