Modelo de negocio de harina malanga de la asociación de productores del Ecuador

Para el presente trabajo fue necesario establecer como objetivo general el diseño del modelo de negocio de harina Malanga de la Asociación de Productores del Ecuador, donde se llevó a cabo un constructo teórico metodológico y la determinación de la aceptación de consumo de la malanga en harina dentr...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Bohorquez Quinto, Erika Viviana (author)
Altres autors: Bedor Matamoros, Pilar Yesenia (author)
Format: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicat: 2018
Matèries:
Accés en línia:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29866
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:Para el presente trabajo fue necesario establecer como objetivo general el diseño del modelo de negocio de harina Malanga de la Asociación de Productores del Ecuador, donde se llevó a cabo un constructo teórico metodológico y la determinación de la aceptación de consumo de la malanga en harina dentro de la ciudad de Guayaquil, por lo que se aplicó una investigación con alcance exploratorio, descriptivo y de campo donde la técnica de levantamiento de información fue la encuesta a través de un cuestionario, con los resultados obtenidos se estableció como solución la estructura del modelo de negocio especifico de la harina de malanga.