Modelo de negocio de harina malanga de la asociación de productores del Ecuador

Para el presente trabajo fue necesario establecer como objetivo general el diseño del modelo de negocio de harina Malanga de la Asociación de Productores del Ecuador, donde se llevó a cabo un constructo teórico metodológico y la determinación de la aceptación de consumo de la malanga en harina dentr...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Bohorquez Quinto, Erika Viviana (author)
Other Authors: Bedor Matamoros, Pilar Yesenia (author)
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29866
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Para el presente trabajo fue necesario establecer como objetivo general el diseño del modelo de negocio de harina Malanga de la Asociación de Productores del Ecuador, donde se llevó a cabo un constructo teórico metodológico y la determinación de la aceptación de consumo de la malanga en harina dentro de la ciudad de Guayaquil, por lo que se aplicó una investigación con alcance exploratorio, descriptivo y de campo donde la técnica de levantamiento de información fue la encuesta a través de un cuestionario, con los resultados obtenidos se estableció como solución la estructura del modelo de negocio especifico de la harina de malanga.