Diseño de estrategias de marketing relacional para la cafetería café real en la ciudad de Guayaquil

Hoy en día hemos visto como el mercado de los restaurantes crece y se vuelve más competitivo y fuerte, si bien es cierto comer es una necesidad, los clientes buscan que además de cumplir con esto se les del plus de hacerlos sentir importantes. El marketing relacional reúne los recursos necesarios qu...

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書誌詳細
第一著者: Mora Alvarado, María Daniela (author)
フォーマット: bachelorThesis
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出版事項: 2018
主題:
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description Hoy en día hemos visto como el mercado de los restaurantes crece y se vuelve más competitivo y fuerte, si bien es cierto comer es una necesidad, los clientes buscan que además de cumplir con esto se les del plus de hacerlos sentir importantes. El marketing relacional reúne los recursos necesarios que una empresa puede implementar para atraer y fidelizar clientes. Lo importante no es vender un producto, lo que realmente importa es que el usuario y la empresa creen un vínculo. Esta investigación examina la importancia de crear y aplicar estrategias de relaciones para mejorar el servicio al cliente dentro de Café Real.
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