Diseño De La Vía Para Un Pavimento Flexible Por El Método De La Aashto’93 Del Acceso A La Zona Industrial Km 4.5 Vía Duran Tambo En La Provincia Del Guayas.
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Baskı/Yayın Bilgisi: |
2016
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spelling | Diseño De La Vía Para Un Pavimento Flexible Por El Método De La Aashto’93 Del Acceso A La Zona Industrial Km 4.5 Vía Duran Tambo En La Provincia Del Guayas.Vacacela Maruri, Diego AndrésDISEÑOVÍAPAVIMENTO FLEXIBLEMÉTODO AASHTOZONA INDUSTRIALpdfEsta Investigación busca el mejoramiento y reconstrucción de las vías que se encuentran en mal estado, debido a daños graves como deformaciones y asentamientos en su estructura, siendo estas no apropiadas para la circulación. Dado esto se realiza un diseño de vía para las condiciones que esta demande ya sea para un tránsito de vehículos livianos o vehículos pesados, beneficiando así a los usuarios que transitan por la vía, y mejorando su desarrollo económico. El trabajo se lo estructura de los siguientes capítulos. Capítulo I: Contiene Introducción y los objetivos específicos que sirven de base para el desarrollo del presente proyecto. Especificando el planteamiento del problema, delimitación del problema, ubicación del proyecto, justificación y metodología. Capitulo II: Marco teórico: Se desarrolló el marco teórico con la conceptualización de los diversos aspectos que sirven como parámetros en el diseño vial, como pavimentos, tipos de pavimentos, componentes estructurales del pavimento, ensayos de laboratorio y diseño de pavimento flexible. Capitulo III: Marco metodológico: Contiene la recopilación de datos, donde se desarrollaron diferentes estudios de campo como: El estudio de tráfico para determinar el TPDA y proyección de tráfico, el Estudio de suelos se determinó el CBR de diseño con el cual se va a diseñar el pavimento, se utilizó la Ecuación de la ASSHTO’93 para el diseño de pavimento con que se determinó los números estructurales que conforman la estructura. Capitulo IV: Conclusiones y Recomendaciones: Se elaborarán las conclusiones y recomendaciones de la investigación para el proceso constructivo, así como para el diseño de la vía, y además se incluirá los anexos que refuerzan los resultados obtenidos.Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas. Carrera de Ingeniería Civil.VARGAS JIMÉNEZ JULIO2017-04-17T19:24:57Z2017-04-17T19:24:57Z2016info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16949spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2018-03-28T20:15:17Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/16949Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-09T07:10:42.378175Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue |
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