Proyecto escolar en el emprendimiento colaborativo.
Previo al estudio realizado en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendon se identificó la problemática que existe en la institución por medio de encuesta y entrevista. Los proyectos escolares se pueden ir implementando en la formación del emprendimiento colaborativo en un espacio académico de apre...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | |
---|---|
Andere auteurs: | |
Formaat: | bachelorThesis |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2019
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41114 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Samenvatting: | Previo al estudio realizado en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendon se identificó la problemática que existe en la institución por medio de encuesta y entrevista. Los proyectos escolares se pueden ir implementando en la formación del emprendimiento colaborativo en un espacio académico de aprendizaje interactivo en el cambio de aptitudes de los estudiantes con una metodología explicita que mejore el rendimiento académico, donde se trabaja en equipo sobre una temática de interés común. Las habilidades cognitivas pueden traducirse en éxitos académicos. De tal manera se consideró pertinente la implementación de los talleres formativo siendo así un soporte factible para los docentes, Surge a partir de la determinación de una necesidad o de un problema y su finalidad es la satisfacción de solucionarlo. Como señala el proverbio “Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí.” La palabra enseña sin embargo el ejemplo marca tu vida a una sociedad productiva. |
---|