Proyecto escolar en el emprendimiento colaborativo.

Previo al estudio realizado en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendon se identificó la problemática que existe en la institución por medio de encuesta y entrevista. Los proyectos escolares se pueden ir implementando en la formación del emprendimiento colaborativo en un espacio académico de apre...

Volledige beschrijving

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Suárez Peralta, Edwin Daniel (author)
Andere auteurs: Vera Moreira, Ligia Elena (author)
Formaat: bachelorThesis
Taal:spa
Gepubliceerd in: 2019
Onderwerpen:
Online toegang:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41114
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
Omschrijving
Samenvatting:Previo al estudio realizado en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendon se identificó la problemática que existe en la institución por medio de encuesta y entrevista. Los proyectos escolares se pueden ir implementando en la formación del emprendimiento colaborativo en un espacio académico de aprendizaje interactivo en el cambio de aptitudes de los estudiantes con una metodología explicita que mejore el rendimiento académico, donde se trabaja en equipo sobre una temática de interés común. Las habilidades cognitivas pueden traducirse en éxitos académicos. De tal manera se consideró pertinente la implementación de los talleres formativo siendo así un soporte factible para los docentes, Surge a partir de la determinación de una necesidad o de un problema y su finalidad es la satisfacción de solucionarlo. Como señala el proverbio “Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí.” La palabra enseña sin embargo el ejemplo marca tu vida a una sociedad productiva.