Proyecto escolar en el emprendimiento colaborativo.

Previo al estudio realizado en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendon se identificó la problemática que existe en la institución por medio de encuesta y entrevista. Los proyectos escolares se pueden ir implementando en la formación del emprendimiento colaborativo en un espacio académico de apre...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Suárez Peralta, Edwin Daniel (author)
Бусад зохиолчид: Vera Moreira, Ligia Elena (author)
Формат: bachelorThesis
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2019
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41114
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
_version_ 1839327664425402368
author Suárez Peralta, Edwin Daniel
author2 Vera Moreira, Ligia Elena
author2_role author
author_facet Suárez Peralta, Edwin Daniel
Vera Moreira, Ligia Elena
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Quito Barzola, Ángel
dc.creator.none.fl_str_mv Suárez Peralta, Edwin Daniel
Vera Moreira, Ligia Elena
dc.date.none.fl_str_mv 2019-06-27T22:51:45Z
2019-06-27T22:51:45Z
2019
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv APA
BFILO-PMP-19P74
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41114
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv PROYECTO ESCOLAR
EMPRENDIMIENTO COLABORATIVO
TALLER FORMATIVO
dc.title.none.fl_str_mv Proyecto escolar en el emprendimiento colaborativo.
Taller formativo.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Previo al estudio realizado en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendon se identificó la problemática que existe en la institución por medio de encuesta y entrevista. Los proyectos escolares se pueden ir implementando en la formación del emprendimiento colaborativo en un espacio académico de aprendizaje interactivo en el cambio de aptitudes de los estudiantes con una metodología explicita que mejore el rendimiento académico, donde se trabaja en equipo sobre una temática de interés común. Las habilidades cognitivas pueden traducirse en éxitos académicos. De tal manera se consideró pertinente la implementación de los talleres formativo siendo así un soporte factible para los docentes, Surge a partir de la determinación de una necesidad o de un problema y su finalidad es la satisfacción de solucionarlo. Como señala el proverbio “Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí.” La palabra enseña sin embargo el ejemplo marca tu vida a una sociedad productiva.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_f9df64a9f1929b8cd8b6a497e51d6cd1
identifier_str_mv APA
BFILO-PMP-19P74
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/41114
publishDate 2019
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling Proyecto escolar en el emprendimiento colaborativo.Taller formativo.Suárez Peralta, Edwin DanielVera Moreira, Ligia ElenaPROYECTO ESCOLAREMPRENDIMIENTO COLABORATIVOTALLER FORMATIVOPrevio al estudio realizado en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendon se identificó la problemática que existe en la institución por medio de encuesta y entrevista. Los proyectos escolares se pueden ir implementando en la formación del emprendimiento colaborativo en un espacio académico de aprendizaje interactivo en el cambio de aptitudes de los estudiantes con una metodología explicita que mejore el rendimiento académico, donde se trabaja en equipo sobre una temática de interés común. Las habilidades cognitivas pueden traducirse en éxitos académicos. De tal manera se consideró pertinente la implementación de los talleres formativo siendo así un soporte factible para los docentes, Surge a partir de la determinación de una necesidad o de un problema y su finalidad es la satisfacción de solucionarlo. Como señala el proverbio “Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí.” La palabra enseña sin embargo el ejemplo marca tu vida a una sociedad productiva.Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la EducaciónQuito Barzola, Ángel2019-06-27T22:51:45Z2019-06-27T22:51:45Z2019info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAPABFILO-PMP-19P74http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41114spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2020-05-05T22:25:53Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/41114Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-02T06:43:31.891417Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle Proyecto escolar en el emprendimiento colaborativo.
Suárez Peralta, Edwin Daniel
PROYECTO ESCOLAR
EMPRENDIMIENTO COLABORATIVO
TALLER FORMATIVO
status_str publishedVersion
title Proyecto escolar en el emprendimiento colaborativo.
title_full Proyecto escolar en el emprendimiento colaborativo.
title_fullStr Proyecto escolar en el emprendimiento colaborativo.
title_full_unstemmed Proyecto escolar en el emprendimiento colaborativo.
title_short Proyecto escolar en el emprendimiento colaborativo.
title_sort Proyecto escolar en el emprendimiento colaborativo.
topic PROYECTO ESCOLAR
EMPRENDIMIENTO COLABORATIVO
TALLER FORMATIVO
url http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41114