Organizadores gráficos en el aprendizaje significativo.

El siguiente trabajo de investigación se establece con la finalidad de determinar los aspectos pedagógicos esenciales para la generación de ideas que antecedan el uso de software educativo en aula y fortaleciendo la misión del conocimiento educativo en base a los organizadores gráficos y la obtenció...

Volledige beschrijving

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Zambrano Mieles, Gema Marlene (author)
Formaat: bachelorThesis
Taal:spa
Gepubliceerd in: 2019
Onderwerpen:
Online toegang:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41649
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
Omschrijving
Samenvatting:El siguiente trabajo de investigación se establece con la finalidad de determinar los aspectos pedagógicos esenciales para la generación de ideas que antecedan el uso de software educativo en aula y fortaleciendo la misión del conocimiento educativo en base a los organizadores gráficos y la obtención de mejores procesos de enseñanza aprendizaje, determinando mejores resultados y ambientes en el aula, además tiene como objetivo medir la calidad del desempeño de los organizadores gráficos en el aprendizaje significativo poniéndolo en práctica y trabajar en conjunto con los docentes, las causas de este proyecto buscan promover el interés hacia los organizadores gráficos, resaltándolos como importantes para el aprendizaje significativo dentro del espacio educativo de la ciudad de Guayaquil. Bajo este aspecto se busca crear talleres interactivos para alumnos y docentes, con la finalidad de que mejoren el aprendizaje significativo a través de los organizadores gráficos en la unidad educativa Francisco Huerta Rendón.