Organizadores gráficos en el aprendizaje significativo.
El siguiente trabajo de investigación se establece con la finalidad de determinar los aspectos pedagógicos esenciales para la generación de ideas que antecedan el uso de software educativo en aula y fortaleciendo la misión del conocimiento educativo en base a los organizadores gráficos y la obtenció...
Saved in:
Hovedforfatter: | |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2019
|
Fag: | |
Online adgang: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41649 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
_version_ | 1839327674828324864 |
---|---|
author | Zambrano Mieles, Gema Marlene |
author_facet | Zambrano Mieles, Gema Marlene |
author_role | author |
collection | Repositorio Universidad de Guayaquil |
dc.contributor.none.fl_str_mv | Messner Ayón, Max |
dc.creator.none.fl_str_mv | Zambrano Mieles, Gema Marlene |
dc.date.none.fl_str_mv | 2019-07-18T15:17:26Z 2019-07-18T15:17:26Z 2019 |
dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf |
dc.identifier.none.fl_str_mv | APA BFILO-PMP-19P169 http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41649 |
dc.language.none.fl_str_mv | spa |
dc.publisher.none.fl_str_mv | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil instname:Universidad de Guayaquil instacron:UG |
dc.subject.none.fl_str_mv | ORGANIZADORES GRÁFICOS APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO |
dc.title.none.fl_str_mv | Organizadores gráficos en el aprendizaje significativo. Talleres interactivos |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
description | El siguiente trabajo de investigación se establece con la finalidad de determinar los aspectos pedagógicos esenciales para la generación de ideas que antecedan el uso de software educativo en aula y fortaleciendo la misión del conocimiento educativo en base a los organizadores gráficos y la obtención de mejores procesos de enseñanza aprendizaje, determinando mejores resultados y ambientes en el aula, además tiene como objetivo medir la calidad del desempeño de los organizadores gráficos en el aprendizaje significativo poniéndolo en práctica y trabajar en conjunto con los docentes, las causas de este proyecto buscan promover el interés hacia los organizadores gráficos, resaltándolos como importantes para el aprendizaje significativo dentro del espacio educativo de la ciudad de Guayaquil. Bajo este aspecto se busca crear talleres interactivos para alumnos y docentes, con la finalidad de que mejoren el aprendizaje significativo a través de los organizadores gráficos en la unidad educativa Francisco Huerta Rendón. |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | bachelorThesis |
id | UG_fbd603364401bb7bd3b96e6e5e3325e0 |
identifier_str_mv | APA BFILO-PMP-19P169 |
instacron_str | UG |
institution | UG |
instname_str | Universidad de Guayaquil |
language | spa |
network_acronym_str | UG |
network_name_str | Repositorio Universidad de Guayaquil |
oai_identifier_str | oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/41649 |
publishDate | 2019 |
publisher.none.fl_str_mv | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
reponame_str | Repositorio Universidad de Guayaquil |
repository.mail.fl_str_mv | . |
repository.name.fl_str_mv | Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil |
repository_id_str | 0 |
spelling | Organizadores gráficos en el aprendizaje significativo.Talleres interactivosZambrano Mieles, Gema MarleneORGANIZADORES GRÁFICOSAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOEl siguiente trabajo de investigación se establece con la finalidad de determinar los aspectos pedagógicos esenciales para la generación de ideas que antecedan el uso de software educativo en aula y fortaleciendo la misión del conocimiento educativo en base a los organizadores gráficos y la obtención de mejores procesos de enseñanza aprendizaje, determinando mejores resultados y ambientes en el aula, además tiene como objetivo medir la calidad del desempeño de los organizadores gráficos en el aprendizaje significativo poniéndolo en práctica y trabajar en conjunto con los docentes, las causas de este proyecto buscan promover el interés hacia los organizadores gráficos, resaltándolos como importantes para el aprendizaje significativo dentro del espacio educativo de la ciudad de Guayaquil. Bajo este aspecto se busca crear talleres interactivos para alumnos y docentes, con la finalidad de que mejoren el aprendizaje significativo a través de los organizadores gráficos en la unidad educativa Francisco Huerta Rendón.Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la EducaciónMessner Ayón, Max2019-07-18T15:17:26Z2019-07-18T15:17:26Z2019info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAPABFILO-PMP-19P169http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41649spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2020-05-18T23:51:19Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/41649Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-02T06:44:02.949599Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue |
spellingShingle | Organizadores gráficos en el aprendizaje significativo. Zambrano Mieles, Gema Marlene ORGANIZADORES GRÁFICOS APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO |
status_str | publishedVersion |
title | Organizadores gráficos en el aprendizaje significativo. |
title_full | Organizadores gráficos en el aprendizaje significativo. |
title_fullStr | Organizadores gráficos en el aprendizaje significativo. |
title_full_unstemmed | Organizadores gráficos en el aprendizaje significativo. |
title_short | Organizadores gráficos en el aprendizaje significativo. |
title_sort | Organizadores gráficos en el aprendizaje significativo. |
topic | ORGANIZADORES GRÁFICOS APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO |
url | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41649 |