Organizadores gráficos en el aprendizaje significativo.

El siguiente trabajo de investigación se establece con la finalidad de determinar los aspectos pedagógicos esenciales para la generación de ideas que antecedan el uso de software educativo en aula y fortaleciendo la misión del conocimiento educativo en base a los organizadores gráficos y la obtenció...

Fuld beskrivelse

Saved in:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Zambrano Mieles, Gema Marlene (author)
Format: bachelorThesis
Sprog:spa
Udgivet: 2019
Fag:
Online adgang:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41649
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
_version_ 1839327674828324864
author Zambrano Mieles, Gema Marlene
author_facet Zambrano Mieles, Gema Marlene
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Messner Ayón, Max
dc.creator.none.fl_str_mv Zambrano Mieles, Gema Marlene
dc.date.none.fl_str_mv 2019-07-18T15:17:26Z
2019-07-18T15:17:26Z
2019
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv APA
BFILO-PMP-19P169
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41649
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv ORGANIZADORES GRÁFICOS
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
dc.title.none.fl_str_mv Organizadores gráficos en el aprendizaje significativo.
Talleres interactivos
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El siguiente trabajo de investigación se establece con la finalidad de determinar los aspectos pedagógicos esenciales para la generación de ideas que antecedan el uso de software educativo en aula y fortaleciendo la misión del conocimiento educativo en base a los organizadores gráficos y la obtención de mejores procesos de enseñanza aprendizaje, determinando mejores resultados y ambientes en el aula, además tiene como objetivo medir la calidad del desempeño de los organizadores gráficos en el aprendizaje significativo poniéndolo en práctica y trabajar en conjunto con los docentes, las causas de este proyecto buscan promover el interés hacia los organizadores gráficos, resaltándolos como importantes para el aprendizaje significativo dentro del espacio educativo de la ciudad de Guayaquil. Bajo este aspecto se busca crear talleres interactivos para alumnos y docentes, con la finalidad de que mejoren el aprendizaje significativo a través de los organizadores gráficos en la unidad educativa Francisco Huerta Rendón.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_fbd603364401bb7bd3b96e6e5e3325e0
identifier_str_mv APA
BFILO-PMP-19P169
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/41649
publishDate 2019
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling Organizadores gráficos en el aprendizaje significativo.Talleres interactivosZambrano Mieles, Gema MarleneORGANIZADORES GRÁFICOSAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOEl siguiente trabajo de investigación se establece con la finalidad de determinar los aspectos pedagógicos esenciales para la generación de ideas que antecedan el uso de software educativo en aula y fortaleciendo la misión del conocimiento educativo en base a los organizadores gráficos y la obtención de mejores procesos de enseñanza aprendizaje, determinando mejores resultados y ambientes en el aula, además tiene como objetivo medir la calidad del desempeño de los organizadores gráficos en el aprendizaje significativo poniéndolo en práctica y trabajar en conjunto con los docentes, las causas de este proyecto buscan promover el interés hacia los organizadores gráficos, resaltándolos como importantes para el aprendizaje significativo dentro del espacio educativo de la ciudad de Guayaquil. Bajo este aspecto se busca crear talleres interactivos para alumnos y docentes, con la finalidad de que mejoren el aprendizaje significativo a través de los organizadores gráficos en la unidad educativa Francisco Huerta Rendón.Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la EducaciónMessner Ayón, Max2019-07-18T15:17:26Z2019-07-18T15:17:26Z2019info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAPABFILO-PMP-19P169http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41649spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2020-05-18T23:51:19Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/41649Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-02T06:44:02.949599Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle Organizadores gráficos en el aprendizaje significativo.
Zambrano Mieles, Gema Marlene
ORGANIZADORES GRÁFICOS
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
status_str publishedVersion
title Organizadores gráficos en el aprendizaje significativo.
title_full Organizadores gráficos en el aprendizaje significativo.
title_fullStr Organizadores gráficos en el aprendizaje significativo.
title_full_unstemmed Organizadores gráficos en el aprendizaje significativo.
title_short Organizadores gráficos en el aprendizaje significativo.
title_sort Organizadores gráficos en el aprendizaje significativo.
topic ORGANIZADORES GRÁFICOS
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
url http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41649