La inclusión de los elementos de gamificación en el razonamiento Matemático.

En los últimos años, los métodos de enseñanza utilizados han sido muy tradicionalistas, ya que no existen una implementación adecuada de las herramientas tecnológicas en el ámbito educativo, por lo que resultaría beneficioso tanto como para docentes y estudiantes el uso de la gamificación en el razo...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: León Prieto, Bryan Antonio (author)
其他作者: Zambrano Salazar, Yolanda Patricia (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2017
主題:
在線閱讀:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25409
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:En los últimos años, los métodos de enseñanza utilizados han sido muy tradicionalistas, ya que no existen una implementación adecuada de las herramientas tecnológicas en el ámbito educativo, por lo que resultaría beneficioso tanto como para docentes y estudiantes el uso de la gamificación en el razonamiento matemático. Así, la generación actual de procesos de enseñanza-aprendizaje relacionados con la incorporación de materiales innovadores, como el internet, y partir de esto involucrar estos elementos dentro de los salones de clases mediante la interacción entre ambas partes para así despertar el interés y las capacidades de resolver problemas de manera eficiente. La metodología a utilizar se realizará una investigación bibliografía y de campo con los instrumentos de recolección de datos tales como entrevistas, encuestas para los actores del proceso, la propuesta es el diseño de un sitio web donde se incorporan juegos para que los estudiantes puedan aprender de forma diferentes.