La inclusión de los elementos de gamificación en el razonamiento Matemático.
En los últimos años, los métodos de enseñanza utilizados han sido muy tradicionalistas, ya que no existen una implementación adecuada de las herramientas tecnológicas en el ámbito educativo, por lo que resultaría beneficioso tanto como para docentes y estudiantes el uso de la gamificación en el razo...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
其他作者: | |
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2017
|
主题: | |
在线阅读: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25409 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
总结: | En los últimos años, los métodos de enseñanza utilizados han sido muy tradicionalistas, ya que no existen una implementación adecuada de las herramientas tecnológicas en el ámbito educativo, por lo que resultaría beneficioso tanto como para docentes y estudiantes el uso de la gamificación en el razonamiento matemático. Así, la generación actual de procesos de enseñanza-aprendizaje relacionados con la incorporación de materiales innovadores, como el internet, y partir de esto involucrar estos elementos dentro de los salones de clases mediante la interacción entre ambas partes para así despertar el interés y las capacidades de resolver problemas de manera eficiente. La metodología a utilizar se realizará una investigación bibliografía y de campo con los instrumentos de recolección de datos tales como entrevistas, encuestas para los actores del proceso, la propuesta es el diseño de un sitio web donde se incorporan juegos para que los estudiantes puedan aprender de forma diferentes. |
---|