La experimentación científica como aporte del aprendizaje significativo en el subnivel medio.

La presente investigación se la realizó en la Unidad Educativa “Luis Alfredo Noboa Icaza”; la misma que está redactada con información valiosa de diferentes autores, que a través del tiempo han influido eficientemente en la aplicación de la experimentación científica en los procesos educativos, las...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Lara Fuentes, Mercedes Herminia (author)
その他の著者: Panchana Rosero, Amalia Lily (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2018
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35754
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:La presente investigación se la realizó en la Unidad Educativa “Luis Alfredo Noboa Icaza”; la misma que está redactada con información valiosa de diferentes autores, que a través del tiempo han influido eficientemente en la aplicación de la experimentación científica en los procesos educativos, las mismas que permiten identificar principios, criterios y procedimientos que configuran la forma de actuar del docente en relación con el ordenamiento, implementación y evaluación del proceso del aprendizaje significativo. La indagación correspondió a una investigación de campo mediante encuestas dirigidas a los docentes y alumnos del Subnivel Medio, la misma que ayudará a hacer más eficiente el aprendizaje significativo. El análisis será mediante cálculo cuantitativo de los resultados aplicando tablas, gráficos (diagrama de pastel). Los resultados mostrados son el reflejo de las actividades que se realizan en la ficha de experimentación, y de las que se sacarán las mejores interpretaciones en pro de lograr un aprendizaje significativo en los estudiantes.