La experimentación científica como aporte del aprendizaje significativo en el subnivel medio.

La presente investigación se la realizó en la Unidad Educativa “Luis Alfredo Noboa Icaza”; la misma que está redactada con información valiosa de diferentes autores, que a través del tiempo han influido eficientemente en la aplicación de la experimentación científica en los procesos educativos, las...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Lara Fuentes, Mercedes Herminia (author)
Бусад зохиолчид: Panchana Rosero, Amalia Lily (author)
Формат: bachelorThesis
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2018
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35754
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
Тодорхойлолт
Тойм:La presente investigación se la realizó en la Unidad Educativa “Luis Alfredo Noboa Icaza”; la misma que está redactada con información valiosa de diferentes autores, que a través del tiempo han influido eficientemente en la aplicación de la experimentación científica en los procesos educativos, las mismas que permiten identificar principios, criterios y procedimientos que configuran la forma de actuar del docente en relación con el ordenamiento, implementación y evaluación del proceso del aprendizaje significativo. La indagación correspondió a una investigación de campo mediante encuestas dirigidas a los docentes y alumnos del Subnivel Medio, la misma que ayudará a hacer más eficiente el aprendizaje significativo. El análisis será mediante cálculo cuantitativo de los resultados aplicando tablas, gráficos (diagrama de pastel). Los resultados mostrados son el reflejo de las actividades que se realizan en la ficha de experimentación, y de las que se sacarán las mejores interpretaciones en pro de lograr un aprendizaje significativo en los estudiantes.