Los géneros musicales, pasillo y san Juanito en la revitalización de la identidad nacional.

La música cumple un papel fundamental en la vida de los adolescentes, influye en el aprendizaje escolar, es un mediador para la ciencia, si bien es cierto por medio de ella se pueden curar múltiples problemas de la mente, interviene en la conducta del infante provocando cambios físicos y psicológico...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Medina Merchán, José Francisco (author)
その他の著者: Borbor Lindao, Antonio Kléber (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2018
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38327
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
_version_ 1839327560758984704
author Medina Merchán, José Francisco
author2 Borbor Lindao, Antonio Kléber
author2_role author
author_facet Medina Merchán, José Francisco
Borbor Lindao, Antonio Kléber
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Mite Cáceres, Gina
dc.creator.none.fl_str_mv Medina Merchán, José Francisco
Borbor Lindao, Antonio Kléber
dc.date.none.fl_str_mv 2018
2019-03-08T18:42:34Z
2019-03-08T18:42:34Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv APA
BFILO-PAR-9/003
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38327
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv MOTIVACIÓN
APRENDIZAJE
MÚSICA
IDENTIDAD
dc.title.none.fl_str_mv Los géneros musicales, pasillo y san Juanito en la revitalización de la identidad nacional.
Diseño de una guía didáctica de los géneros musicales pasillo y san Juanito
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description La música cumple un papel fundamental en la vida de los adolescentes, influye en el aprendizaje escolar, es un mediador para la ciencia, si bien es cierto por medio de ella se pueden curar múltiples problemas de la mente, interviene en la conducta del infante provocando cambios físicos y psicológicos, por consiguiente el tema, es un intermediario para poder motivar a los púberes y reforzar sus valores educativos referente a la música, solazar las mentes de los infantes con una gnoseología y una praxis metódica con rondas y juegos lúdicos despertará el interés del adolescente, haciendo que la clase sea formativa, el método aplicado es el de análisis y síntesis también se ha considerado el método deductivo e inductivo, finalmente se pretende rescatar a los infantes que tiene inclinación sonora por la canción extranjera, por ello hacer la clase motivadora por parte de la educadora creando un ambiente favorable.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_ff9ce91f6f10cf49eab1f685c23a234a
identifier_str_mv APA
BFILO-PAR-9/003
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/38327
publishDate 2018
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling Los géneros musicales, pasillo y san Juanito en la revitalización de la identidad nacional.Diseño de una guía didáctica de los géneros musicales pasillo y san JuanitoMedina Merchán, José FranciscoBorbor Lindao, Antonio KléberMOTIVACIÓNAPRENDIZAJEMÚSICAIDENTIDADLa música cumple un papel fundamental en la vida de los adolescentes, influye en el aprendizaje escolar, es un mediador para la ciencia, si bien es cierto por medio de ella se pueden curar múltiples problemas de la mente, interviene en la conducta del infante provocando cambios físicos y psicológicos, por consiguiente el tema, es un intermediario para poder motivar a los púberes y reforzar sus valores educativos referente a la música, solazar las mentes de los infantes con una gnoseología y una praxis metódica con rondas y juegos lúdicos despertará el interés del adolescente, haciendo que la clase sea formativa, el método aplicado es el de análisis y síntesis también se ha considerado el método deductivo e inductivo, finalmente se pretende rescatar a los infantes que tiene inclinación sonora por la canción extranjera, por ello hacer la clase motivadora por parte de la educadora creando un ambiente favorable.Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.Mite Cáceres, Gina2019-03-08T18:42:34Z2019-03-08T18:42:34Z2018info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAPABFILO-PAR-9/003http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38327spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2020-04-27T21:49:49Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/38327Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-02T06:38:30.816144Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle Los géneros musicales, pasillo y san Juanito en la revitalización de la identidad nacional.
Medina Merchán, José Francisco
MOTIVACIÓN
APRENDIZAJE
MÚSICA
IDENTIDAD
status_str publishedVersion
title Los géneros musicales, pasillo y san Juanito en la revitalización de la identidad nacional.
title_full Los géneros musicales, pasillo y san Juanito en la revitalización de la identidad nacional.
title_fullStr Los géneros musicales, pasillo y san Juanito en la revitalización de la identidad nacional.
title_full_unstemmed Los géneros musicales, pasillo y san Juanito en la revitalización de la identidad nacional.
title_short Los géneros musicales, pasillo y san Juanito en la revitalización de la identidad nacional.
title_sort Los géneros musicales, pasillo y san Juanito en la revitalización de la identidad nacional.
topic MOTIVACIÓN
APRENDIZAJE
MÚSICA
IDENTIDAD
url http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/38327