Neuroeducación en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Este trabajo tiene como finalidad dar a conocer a los docentes estudiantes y autoridades las nuevas estrategias de estudio presentes en el siglo XXI para aumentar el desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje y así mejorar el nivel de formación en el aula de clases , para ello fue necesario l...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Intriago Hidalgo, Agustina Marisela (author)
Outros autores: Navarrete Pincay, Mary Janeth (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado: 2019
Subjects:
Acceso en liña:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41087
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:Este trabajo tiene como finalidad dar a conocer a los docentes estudiantes y autoridades las nuevas estrategias de estudio presentes en el siglo XXI para aumentar el desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje y así mejorar el nivel de formación en el aula de clases , para ello fue necesario llevar a cabo una investigación bibliográfica, de campo y descriptiva en la cual se utilizaron como técnicas de investigación la encuesta y la entrevista realizadas solos docentes por la complejidad del tema y entrevista al Vicerrector de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón, Para obtener información importante que es necesaria para realizar análisis y conclusiones, de este modo se procedió a diseñar una guía didáctica planificando actividades con material escrito y virtual para la comodidad del docente y del estudiante, que se presten para incrementar el conocimiento de la neuroeducación en el proceso de enseñanza y el aprendizaje