Plan de marketing para la introducción de una boutique de diseño personalizado de bolsos y otros accesorios de mujer en el mercado de la ciudad de Quito
En este capítulo se introduce el tema de investigación. Plan de Marketing para la introducción de una boutique de diseño personalizado de bolsos y otros accesorios de mujer en el mercado de la ciudad de Quito. Se realiza el planteamiento, formulación y sistematización del problema y se establecen lo...
Збережено в:
Автор: | |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2008
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1434 |
Теги: |
Додати тег
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!
|
Резюме: | En este capítulo se introduce el tema de investigación. Plan de Marketing para la introducción de una boutique de diseño personalizado de bolsos y otros accesorios de mujer en el mercado de la ciudad de Quito. Se realiza el planteamiento, formulación y sistematización del problema y se establecen los objetivos de la investigación, justificación y metodología de la investigación... |
---|