Plan de marketing para la introducción de una boutique de diseño personalizado de bolsos y otros accesorios de mujer en el mercado de la ciudad de Quito

En este capítulo se introduce el tema de investigación. Plan de Marketing para la introducción de una boutique de diseño personalizado de bolsos y otros accesorios de mujer en el mercado de la ciudad de Quito. Se realiza el planteamiento, formulación y sistematización del problema y se establecen lo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Endara Lozada, María Alejandra (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2008
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1434
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:En este capítulo se introduce el tema de investigación. Plan de Marketing para la introducción de una boutique de diseño personalizado de bolsos y otros accesorios de mujer en el mercado de la ciudad de Quito. Se realiza el planteamiento, formulación y sistematización del problema y se establecen los objetivos de la investigación, justificación y metodología de la investigación...