Plan de marketing para la introducción de una boutique de diseño personalizado de bolsos y otros accesorios de mujer en el mercado de la ciudad de Quito

En este capítulo se introduce el tema de investigación. Plan de Marketing para la introducción de una boutique de diseño personalizado de bolsos y otros accesorios de mujer en el mercado de la ciudad de Quito. Se realiza el planteamiento, formulación y sistematización del problema y se establecen lo...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Endara Lozada, María Alejandra (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado em: 2008
Assuntos:
Acesso em linha:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1434
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
_version_ 1838706009972932608
author Endara Lozada, María Alejandra
author_facet Endara Lozada, María Alejandra
author_role author
collection Repositorio Universidad Internacional del Ecuador
dc.contributor.none.fl_str_mv Macias, Martha
dc.coverage.none.fl_str_mv Sede Quito
dc.creator.none.fl_str_mv Endara Lozada, María Alejandra
dc.date.none.fl_str_mv 2008
2016-09-14T16:42:35Z
2016-09-14T16:42:35Z
dc.format.none.fl_str_mv 207p.
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Endara Lozada,María Alejandra. (2008). Plan de marketing para la introducción de una boutique de diseño personalizado de bolsos y otros accesorios de mujer en el mercado de la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 207p.
BQU'054234
http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1434
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv QUITO/UIDE/2008
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Internacional del Ecuador
instname:Universidad Internacional del Ecuador
instacron:UIDE
dc.subject.none.fl_str_mv MARKETING
BOUTIQUE
BOLSOS
ACCESORIOS DE MUJER
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing para la introducción de una boutique de diseño personalizado de bolsos y otros accesorios de mujer en el mercado de la ciudad de Quito
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description En este capítulo se introduce el tema de investigación. Plan de Marketing para la introducción de una boutique de diseño personalizado de bolsos y otros accesorios de mujer en el mercado de la ciudad de Quito. Se realiza el planteamiento, formulación y sistematización del problema y se establecen los objetivos de la investigación, justificación y metodología de la investigación...
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UIDE_0d6874ceb3da4ff24870af81e3e5c36a
identifier_str_mv Endara Lozada,María Alejandra. (2008). Plan de marketing para la introducción de una boutique de diseño personalizado de bolsos y otros accesorios de mujer en el mercado de la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 207p.
BQU'054234
instacron_str UIDE
institution UIDE
instname_str Universidad Internacional del Ecuador
language spa
network_acronym_str UIDE
network_name_str Repositorio Universidad Internacional del Ecuador
oai_identifier_str oai:repositorio.uide.edu.ec:37000/1434
publishDate 2008
publisher.none.fl_str_mv QUITO/UIDE/2008
reponame_str Repositorio Universidad Internacional del Ecuador
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Internacional del Ecuador - Universidad Internacional del Ecuador
repository_id_str 6315
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
spelling Plan de marketing para la introducción de una boutique de diseño personalizado de bolsos y otros accesorios de mujer en el mercado de la ciudad de QuitoEndara Lozada, María AlejandraMARKETINGBOUTIQUEBOLSOSACCESORIOS DE MUJEREn este capítulo se introduce el tema de investigación. Plan de Marketing para la introducción de una boutique de diseño personalizado de bolsos y otros accesorios de mujer en el mercado de la ciudad de Quito. Se realiza el planteamiento, formulación y sistematización del problema y se establecen los objetivos de la investigación, justificación y metodología de la investigación...QUITO/UIDE/2008Macias, Martha2016-09-14T16:42:35Z2016-09-14T16:42:35Z2008info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis207p.application/pdfEndara Lozada,María Alejandra. (2008). Plan de marketing para la introducción de una boutique de diseño personalizado de bolsos y otros accesorios de mujer en el mercado de la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 207p.BQU'054234http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1434spaSede Quitohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Internacional del Ecuadorinstname:Universidad Internacional del Ecuadorinstacron:UIDE2016-09-15T08:00:19Zoai:repositorio.uide.edu.ec:37000/1434Institucionalhttps://repositorio.uide.edu.ec/Institución privadahttps://www.uide.edu.ec/https://repositorio.uide.edu.ec/oaiEcuador...opendoar:63152016-09-15T08:00:19falseInstitucionalhttps://repositorio.uide.edu.ec/Institución privadahttps://www.uide.edu.ec/https://repositorio.uide.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:63152016-09-15T08:00:19Repositorio Universidad Internacional del Ecuador - Universidad Internacional del Ecuadorfalse
spellingShingle Plan de marketing para la introducción de una boutique de diseño personalizado de bolsos y otros accesorios de mujer en el mercado de la ciudad de Quito
Endara Lozada, María Alejandra
MARKETING
BOUTIQUE
BOLSOS
ACCESORIOS DE MUJER
status_str publishedVersion
title Plan de marketing para la introducción de una boutique de diseño personalizado de bolsos y otros accesorios de mujer en el mercado de la ciudad de Quito
title_full Plan de marketing para la introducción de una boutique de diseño personalizado de bolsos y otros accesorios de mujer en el mercado de la ciudad de Quito
title_fullStr Plan de marketing para la introducción de una boutique de diseño personalizado de bolsos y otros accesorios de mujer en el mercado de la ciudad de Quito
title_full_unstemmed Plan de marketing para la introducción de una boutique de diseño personalizado de bolsos y otros accesorios de mujer en el mercado de la ciudad de Quito
title_short Plan de marketing para la introducción de una boutique de diseño personalizado de bolsos y otros accesorios de mujer en el mercado de la ciudad de Quito
title_sort Plan de marketing para la introducción de una boutique de diseño personalizado de bolsos y otros accesorios de mujer en el mercado de la ciudad de Quito
topic MARKETING
BOUTIQUE
BOLSOS
ACCESORIOS DE MUJER
url http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1434