Plan de marketing para la introducción de una boutique de diseño personalizado de bolsos y otros accesorios de mujer en el mercado de la ciudad de Quito

En este capítulo se introduce el tema de investigación. Plan de Marketing para la introducción de una boutique de diseño personalizado de bolsos y otros accesorios de mujer en el mercado de la ciudad de Quito. Se realiza el planteamiento, formulación y sistematización del problema y se establecen lo...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Endara Lozada, María Alejandra (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2008
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1434
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!