Estrategias de comunicación para la difusión cultural de la música independiente, que promueve la fundación Música joven constituida en Quito

El siguiente informe de tesis, tiene como propósito conocer aspectos de la difusión de la música juvenil independiente en diferentes estilos y géneros y las interacciones con el público objetivo, explorando conceptos de identidad y consumo cultural para proponer un modelo estratégico de comunicación...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Peñaherrera Taipe, Fredi Paul (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2010
主题:
在线阅读:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2119
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:El siguiente informe de tesis, tiene como propósito conocer aspectos de la difusión de la música juvenil independiente en diferentes estilos y géneros y las interacciones con el público objetivo, explorando conceptos de identidad y consumo cultural para proponer un modelo estratégico de comunicación para la Fundación Música Joven domiciliada en Quito, con la finalidad de mejorar la gestión en su entorno. Dado el desconocimiento, por la música no tradicional y el miedo a lo diferente, en la sociedad, la música independiente como grupo juvenil social se encuentra bloqueado, la falta de espacios y sobre todo la escasa presencia de comunicación en este ambiente, no permite llegar a la opinión pública de forma adecuada, lo que limita el consumo de todos los productos que potencialmente este mercado puede producir...