Plan estratégico de marketing para la empresa Importagriflor

La Empresa ImportAgriflor Cía. Ltda. se encuentra en una posición próspera en el mercado ecuatoriano de productos agroquímicos y fitosanitarios, podemos decirlo ya que sus ventas y participación así lo reflejan, sin embargo la posición estratégica de una empresa así como su posibilidad de mantenerse...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Velásquez Viscarra, Christian Antonio (author)
Kolejni autorzy: Rodríguez Moreno, Diego Francisco (author)
Format: bachelorThesis
Język:spa
Wydane: 2004
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3025
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
Opis
Streszczenie:La Empresa ImportAgriflor Cía. Ltda. se encuentra en una posición próspera en el mercado ecuatoriano de productos agroquímicos y fitosanitarios, podemos decirlo ya que sus ventas y participación así lo reflejan, sin embargo la posición estratégica de una empresa así como su posibilidad de mantenerse en un mercado no puede ser definida en base a participación y ventas, es necesario conocer además de ello la posición que esta posee dentro de la mente del consumidor, cual es su poder de negociación frente a proveedores y clientes, a demás de las condiciones de la industria, productos substitutos entre otros factores...