Mejoramiento de la atención al cliente de Tame

El tema a sido seleccionado debido a la importancia que tiene TAME en la Aeronáutica del país por más de 40 años, al ser pionera en el servicio de transporte aéreo nacional. Es necesario que se establezca cuales son los factores por los cuales el servicio al cliente ha disminuido, debido a que es de...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Apunte Salazar, Cecilia (author)
Altres autors: Ontaneda Vega, Alex (author)
Format: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicat: 2002
Matèries:
Accés en línia:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2957
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:El tema a sido seleccionado debido a la importancia que tiene TAME en la Aeronáutica del país por más de 40 años, al ser pionera en el servicio de transporte aéreo nacional. Es necesario que se establezca cuales son los factores por los cuales el servicio al cliente ha disminuido, debido a que es de suma importancia el conocer que el primer contacto del cliente (público externo) con la empresa es con el Servicio al cliente de la compañía quien pone a disposición los servicios que posee la empresa siendo considerado la carta de presentación de la Aerolínea...