Mejoramiento de la atención al cliente de Tame

El tema a sido seleccionado debido a la importancia que tiene TAME en la Aeronáutica del país por más de 40 años, al ser pionera en el servicio de transporte aéreo nacional. Es necesario que se establezca cuales son los factores por los cuales el servicio al cliente ha disminuido, debido a que es de...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Apunte Salazar, Cecilia (author)
Beste egile batzuk: Ontaneda Vega, Alex (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2002
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2957
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
Deskribapena
Gaia:El tema a sido seleccionado debido a la importancia que tiene TAME en la Aeronáutica del país por más de 40 años, al ser pionera en el servicio de transporte aéreo nacional. Es necesario que se establezca cuales son los factores por los cuales el servicio al cliente ha disminuido, debido a que es de suma importancia el conocer que el primer contacto del cliente (público externo) con la empresa es con el Servicio al cliente de la compañía quien pone a disposición los servicios que posee la empresa siendo considerado la carta de presentación de la Aerolínea...