Mejoramiento de la atención al cliente de Tame

El tema a sido seleccionado debido a la importancia que tiene TAME en la Aeronáutica del país por más de 40 años, al ser pionera en el servicio de transporte aéreo nacional. Es necesario que se establezca cuales son los factores por los cuales el servicio al cliente ha disminuido, debido a que es de...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Apunte Salazar, Cecilia (author)
Outros autores: Ontaneda Vega, Alex (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado: 2002
Subjects:
Acceso en liña:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2957
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:El tema a sido seleccionado debido a la importancia que tiene TAME en la Aeronáutica del país por más de 40 años, al ser pionera en el servicio de transporte aéreo nacional. Es necesario que se establezca cuales son los factores por los cuales el servicio al cliente ha disminuido, debido a que es de suma importancia el conocer que el primer contacto del cliente (público externo) con la empresa es con el Servicio al cliente de la compañía quien pone a disposición los servicios que posee la empresa siendo considerado la carta de presentación de la Aerolínea...