Mejoramiento de la atención al cliente de Tame

El tema a sido seleccionado debido a la importancia que tiene TAME en la Aeronáutica del país por más de 40 años, al ser pionera en el servicio de transporte aéreo nacional. Es necesario que se establezca cuales son los factores por los cuales el servicio al cliente ha disminuido, debido a que es de...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Apunte Salazar, Cecilia (author)
Tác giả khác: Ontaneda Vega, Alex (author)
Định dạng: bachelorThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2002
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2957
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:El tema a sido seleccionado debido a la importancia que tiene TAME en la Aeronáutica del país por más de 40 años, al ser pionera en el servicio de transporte aéreo nacional. Es necesario que se establezca cuales son los factores por los cuales el servicio al cliente ha disminuido, debido a que es de suma importancia el conocer que el primer contacto del cliente (público externo) con la empresa es con el Servicio al cliente de la compañía quien pone a disposición los servicios que posee la empresa siendo considerado la carta de presentación de la Aerolínea...