Mejoramiento de la atención al cliente de Tame

El tema a sido seleccionado debido a la importancia que tiene TAME en la Aeronáutica del país por más de 40 años, al ser pionera en el servicio de transporte aéreo nacional. Es necesario que se establezca cuales son los factores por los cuales el servicio al cliente ha disminuido, debido a que es de...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Apunte Salazar, Cecilia (author)
其他作者: Ontaneda Vega, Alex (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2002
主题:
在线阅读:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2957
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:El tema a sido seleccionado debido a la importancia que tiene TAME en la Aeronáutica del país por más de 40 años, al ser pionera en el servicio de transporte aéreo nacional. Es necesario que se establezca cuales son los factores por los cuales el servicio al cliente ha disminuido, debido a que es de suma importancia el conocer que el primer contacto del cliente (público externo) con la empresa es con el Servicio al cliente de la compañía quien pone a disposición los servicios que posee la empresa siendo considerado la carta de presentación de la Aerolínea...