Modelo teórico para desarrollar campañas navideñas en centros comerciales. Caso: centro comercial Condado Shopping

Los centros comerciales que planifican sus campañas consiguen resultados efectivos, la temporada navideña se considera las más alta del año por los excesivos volúmenes de ventas y visita a los centros comerciales. En la presente tesis, se realiza en primera instancia un referente histórico de los ce...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Cárdenas Espinoza, Eliana del Rocio (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2009
נושאים:
גישה מקוונת:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1259
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:Los centros comerciales que planifican sus campañas consiguen resultados efectivos, la temporada navideña se considera las más alta del año por los excesivos volúmenes de ventas y visita a los centros comerciales. En la presente tesis, se realiza en primera instancia un referente histórico de los centros comerciales para conocer sus referentes históricos. Se analiza el centro comercial Condado Shopping, ya que éste tiene a penas dos años de vida en el mercado de los centros comerciales de la ciudad de Quito, y ha emprendido únicamente dos campañas navideñas...