Modelo teórico para desarrollar campañas navideñas en centros comerciales. Caso: centro comercial Condado Shopping

Los centros comerciales que planifican sus campañas consiguen resultados efectivos, la temporada navideña se considera las más alta del año por los excesivos volúmenes de ventas y visita a los centros comerciales. En la presente tesis, se realiza en primera instancia un referente histórico de los ce...

Fuld beskrivelse

Saved in:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Cárdenas Espinoza, Eliana del Rocio (author)
Format: bachelorThesis
Sprog:spa
Udgivet: 2009
Fag:
Online adgang:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1259
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
Beskrivelse
Summary:Los centros comerciales que planifican sus campañas consiguen resultados efectivos, la temporada navideña se considera las más alta del año por los excesivos volúmenes de ventas y visita a los centros comerciales. En la presente tesis, se realiza en primera instancia un referente histórico de los centros comerciales para conocer sus referentes históricos. Se analiza el centro comercial Condado Shopping, ya que éste tiene a penas dos años de vida en el mercado de los centros comerciales de la ciudad de Quito, y ha emprendido únicamente dos campañas navideñas...