Modelo teórico para desarrollar campañas navideñas en centros comerciales. Caso: centro comercial Condado Shopping

Los centros comerciales que planifican sus campañas consiguen resultados efectivos, la temporada navideña se considera las más alta del año por los excesivos volúmenes de ventas y visita a los centros comerciales. En la presente tesis, se realiza en primera instancia un referente histórico de los ce...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Cárdenas Espinoza, Eliana del Rocio (author)
Format: bachelorThesis
Sprache:spa
Veröffentlicht: 2009
Schlagworte:
Online Zugang:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1259
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
Beschreibung
Zusammenfassung:Los centros comerciales que planifican sus campañas consiguen resultados efectivos, la temporada navideña se considera las más alta del año por los excesivos volúmenes de ventas y visita a los centros comerciales. En la presente tesis, se realiza en primera instancia un referente histórico de los centros comerciales para conocer sus referentes históricos. Se analiza el centro comercial Condado Shopping, ya que éste tiene a penas dos años de vida en el mercado de los centros comerciales de la ciudad de Quito, y ha emprendido únicamente dos campañas navideñas...