Modelo teórico para desarrollar campañas navideñas en centros comerciales. Caso: centro comercial Condado Shopping

Los centros comerciales que planifican sus campañas consiguen resultados efectivos, la temporada navideña se considera las más alta del año por los excesivos volúmenes de ventas y visita a los centros comerciales. En la presente tesis, se realiza en primera instancia un referente histórico de los ce...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cárdenas Espinoza, Eliana del Rocio (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1259
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Los centros comerciales que planifican sus campañas consiguen resultados efectivos, la temporada navideña se considera las más alta del año por los excesivos volúmenes de ventas y visita a los centros comerciales. En la presente tesis, se realiza en primera instancia un referente histórico de los centros comerciales para conocer sus referentes históricos. Se analiza el centro comercial Condado Shopping, ya que éste tiene a penas dos años de vida en el mercado de los centros comerciales de la ciudad de Quito, y ha emprendido únicamente dos campañas navideñas...