La incidencia de la educación pública con respecto al desarrollo de la inteligencia fluida en los niños de segundo de educación básica de las escuelas Anexa Guayaquil y Carmen Amelia Hidalgo de la Cuidad de Quito

La inteligencia es un proceso tanto de desarrollo como de adquisición de conocimiento y habilidades cognitivas que comienzan desde las primeras instancias del desarrollo neuropsicológico infantil, se refuerzan en la edad pre-escolar y escolar y continúan a lo largo de la vida. Por lo tanto, la educa...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Villacrés Velasco, Tanya Cristina (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2019
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3068
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!