La incidencia de la educación pública con respecto al desarrollo de la inteligencia fluida en los niños de segundo de educación básica de las escuelas Anexa Guayaquil y Carmen Amelia Hidalgo de la Cuidad de Quito
La inteligencia es un proceso tanto de desarrollo como de adquisición de conocimiento y habilidades cognitivas que comienzan desde las primeras instancias del desarrollo neuropsicológico infantil, se refuerzan en la edad pre-escolar y escolar y continúan a lo largo de la vida. Por lo tanto, la educa...
שמור ב:
מחבר ראשי: | |
---|---|
פורמט: | bachelorThesis |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2019
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3068 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
היה/י הראשונ/ה לכתוב הערה!