La incidencia de la educación pública con respecto al desarrollo de la inteligencia fluida en los niños de segundo de educación básica de las escuelas Anexa Guayaquil y Carmen Amelia Hidalgo de la Cuidad de Quito

La inteligencia es un proceso tanto de desarrollo como de adquisición de conocimiento y habilidades cognitivas que comienzan desde las primeras instancias del desarrollo neuropsicológico infantil, se refuerzan en la edad pre-escolar y escolar y continúan a lo largo de la vida. Por lo tanto, la educa...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Villacrés Velasco, Tanya Cristina (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2019
נושאים:
גישה מקוונת:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3068
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!