Plan de marketing anual para el kit de internet Prepago Metrohoy
La empresa Prodata ha creado un kit de internet prepago pensando en desarrollar un nuevo concepto de presentación y valor agregado del producto en base a diferencias marcadas con sus competidores directos...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Andrade Vivero, Juan Carlos (author) |
---|---|
Další autoři: | Vela Gálvez, Sandra Lucía (author) |
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2006
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1910 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Estudio de sistemas prepago de energía eléctrica para la Empresa Eléctrica Ambato.
Autor: Ribadeneira Ramirez, Vinicio Sebastian
Vydáno: (2008) -
Campaña de difusión para el posicionamiento en la utilización de la tarjeta prepago metro vía
Autor: Calderón Remache, María Fernanda
Vydáno: (2011) -
Campaña de difusión para el posicionamiento en la utilización de la tarjeta prepago metro vía
Autor: Calderón Remache, María Fernanda
Vydáno: (2011) -
Desarrollo de un prototipo de medidor de energía prepago
Autor: Pazmiño Pérez, Jean Pierre
Vydáno: (2019) -
Investigación de mercado para transESPOL: implementación de tarjetas prepago como posible solución al problema del transporte de la espol
Autor: Andrade Alvarado, Paul Ernesto
Vydáno: (2002)