Plan de marketing anual para el kit de internet Prepago Metrohoy
La empresa Prodata ha creado un kit de internet prepago pensando en desarrollar un nuevo concepto de presentación y valor agregado del producto en base a diferencias marcadas con sus competidores directos...
Saved in:
主要作者: | Andrade Vivero, Juan Carlos (author) |
---|---|
其他作者: | Vela Gálvez, Sandra Lucía (author) |
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2006
|
主题: | |
在线阅读: | http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1910 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Estudio de sistemas prepago de energía eléctrica para la Empresa Eléctrica Ambato.
由: Ribadeneira Ramirez, Vinicio Sebastian
出版: (2008) -
Campaña de difusión para el posicionamiento en la utilización de la tarjeta prepago metro vía
由: Calderón Remache, María Fernanda
出版: (2011) -
Campaña de difusión para el posicionamiento en la utilización de la tarjeta prepago metro vía
由: Calderón Remache, María Fernanda
出版: (2011) -
Desarrollo de un prototipo de medidor de energía prepago
由: Pazmiño Pérez, Jean Pierre
出版: (2019) -
Investigación de mercado para transESPOL: implementación de tarjetas prepago como posible solución al problema del transporte de la espol
由: Andrade Alvarado, Paul Ernesto
出版: (2002)