Plan estratégico de re-posicionamiento de la marca Gonzalo Sánchez

El reposicionamiento de la marca Gonzalo Sanchez se ha basado en un análisis de la marca en el mercado Ecuatoriano. En esta investigación analizamos el estado en el que se encuentra la marca actualmente, es decir, como se mantiene en el mercado hasta el año 2008...

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Sánchez Vaca, Daniela Alejandra (author)
Autres auteurs: Ponce Araujo, Rodrigo Alberto (author)
Format: bachelorThesis
Langue:spa
Publié: 2009
Sujets:
Accès en ligne:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1377
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:El reposicionamiento de la marca Gonzalo Sanchez se ha basado en un análisis de la marca en el mercado Ecuatoriano. En esta investigación analizamos el estado en el que se encuentra la marca actualmente, es decir, como se mantiene en el mercado hasta el año 2008...