Análisis de la importancia de la música utilizada en publicidad televisiva dirigida a niños

La presente tesis pretende ampliar los caminos de la publicidad, comprobar que existen muchas e importantes formas para llegar a los grupos que se quiere. No solo una buena idea hará que un comercial, aviso, o cuña funcione. Hay más herramientas que las que se ha venido usando comúnmente a lo largo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández Arellano, María Clara (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2240
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
_version_ 1838706018433892352
author Fernández Arellano, María Clara
author_facet Fernández Arellano, María Clara
author_role author
collection Repositorio Universidad Internacional del Ecuador
dc.contributor.none.fl_str_mv Gallardo, Verónica
dc.coverage.none.fl_str_mv Sede Quito
dc.creator.none.fl_str_mv Fernández Arellano, María Clara
dc.date.none.fl_str_mv 2010-01
2017-08-04T16:46:08Z
2017-08-04T16:46:08Z
dc.format.none.fl_str_mv 147p.
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Fernández Arellano, María Clara. (2010). Análisis de la importancia de la música utilizada en publicidad televisiva dirigida a niños. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 147p.
BQU'053849
http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2240
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv QUITO/UIDE/2010
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Internacional del Ecuador
instname:Universidad Internacional del Ecuador
instacron:UIDE
dc.subject.none.fl_str_mv MÚSICA
PUBLICIDAD TELEVISIVA
NIÑOS
ENTRETENIMIENTO
dc.title.none.fl_str_mv Análisis de la importancia de la música utilizada en publicidad televisiva dirigida a niños
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description La presente tesis pretende ampliar los caminos de la publicidad, comprobar que existen muchas e importantes formas para llegar a los grupos que se quiere. No solo una buena idea hará que un comercial, aviso, o cuña funcione. Hay más herramientas que las que se ha venido usando comúnmente a lo largo de todo el tiempo que la publicidad viene formando parte de la vida de todos...
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UIDE_841e5680729873a8e9843b91f2806e8e
identifier_str_mv Fernández Arellano, María Clara. (2010). Análisis de la importancia de la música utilizada en publicidad televisiva dirigida a niños. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 147p.
BQU'053849
instacron_str UIDE
institution UIDE
instname_str Universidad Internacional del Ecuador
language spa
network_acronym_str UIDE
network_name_str Repositorio Universidad Internacional del Ecuador
oai_identifier_str oai:repositorio.uide.edu.ec:37000/2240
publishDate 2010
publisher.none.fl_str_mv QUITO/UIDE/2010
reponame_str Repositorio Universidad Internacional del Ecuador
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Internacional del Ecuador - Universidad Internacional del Ecuador
repository_id_str 6315
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
spelling Análisis de la importancia de la música utilizada en publicidad televisiva dirigida a niñosFernández Arellano, María ClaraMÚSICAPUBLICIDAD TELEVISIVANIÑOSENTRETENIMIENTOLa presente tesis pretende ampliar los caminos de la publicidad, comprobar que existen muchas e importantes formas para llegar a los grupos que se quiere. No solo una buena idea hará que un comercial, aviso, o cuña funcione. Hay más herramientas que las que se ha venido usando comúnmente a lo largo de todo el tiempo que la publicidad viene formando parte de la vida de todos...QUITO/UIDE/2010Gallardo, Verónica2017-08-04T16:46:08Z2017-08-04T16:46:08Z2010-01info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis147p.application/pdfFernández Arellano, María Clara. (2010). Análisis de la importancia de la música utilizada en publicidad televisiva dirigida a niños. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 147p.BQU'053849http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2240spaSede Quitohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Internacional del Ecuadorinstname:Universidad Internacional del Ecuadorinstacron:UIDE2017-08-05T08:00:20Zoai:repositorio.uide.edu.ec:37000/2240Institucionalhttps://repositorio.uide.edu.ec/Institución privadahttps://www.uide.edu.ec/https://repositorio.uide.edu.ec/oaiEcuador...opendoar:63152017-08-05T08:00:20falseInstitucionalhttps://repositorio.uide.edu.ec/Institución privadahttps://www.uide.edu.ec/https://repositorio.uide.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:63152017-08-05T08:00:20Repositorio Universidad Internacional del Ecuador - Universidad Internacional del Ecuadorfalse
spellingShingle Análisis de la importancia de la música utilizada en publicidad televisiva dirigida a niños
Fernández Arellano, María Clara
MÚSICA
PUBLICIDAD TELEVISIVA
NIÑOS
ENTRETENIMIENTO
status_str publishedVersion
title Análisis de la importancia de la música utilizada en publicidad televisiva dirigida a niños
title_full Análisis de la importancia de la música utilizada en publicidad televisiva dirigida a niños
title_fullStr Análisis de la importancia de la música utilizada en publicidad televisiva dirigida a niños
title_full_unstemmed Análisis de la importancia de la música utilizada en publicidad televisiva dirigida a niños
title_short Análisis de la importancia de la música utilizada en publicidad televisiva dirigida a niños
title_sort Análisis de la importancia de la música utilizada en publicidad televisiva dirigida a niños
topic MÚSICA
PUBLICIDAD TELEVISIVA
NIÑOS
ENTRETENIMIENTO
url http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2240