Mejoramiento en el sistema de comunicación de atención al cliente en el consorcio Morgan & Morgan

La empresa moderna vive la contemporaneidad, en un mercado cada día más sofisticado, y en donde cada vez un cliente o usuario de servicios puede encontrar mayor cantidad de propuestas que pueden llenar medianamente sus expectativas. Unicamente la diferenciación y la búsqueda de ventajas competitivas...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Narvaez Mantilla, Vivian Soraya (author)
Format: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicat: 2006
Matèries:
Accés en línia:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1855
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:La empresa moderna vive la contemporaneidad, en un mercado cada día más sofisticado, y en donde cada vez un cliente o usuario de servicios puede encontrar mayor cantidad de propuestas que pueden llenar medianamente sus expectativas. Unicamente la diferenciación y la búsqueda de ventajas competitivas sostenibles pueden ayudar a estas empresas a sobrevivir en un mundo cada vez más globalizado y con una competencia rapaz que no admite demoras...