Mejoramiento en el sistema de comunicación de atención al cliente en el consorcio Morgan & Morgan
La empresa moderna vive la contemporaneidad, en un mercado cada día más sofisticado, y en donde cada vez un cliente o usuario de servicios puede encontrar mayor cantidad de propuestas que pueden llenar medianamente sus expectativas. Unicamente la diferenciación y la búsqueda de ventajas competitivas...
Guardat en:
Autor principal: | |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2006
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1855 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Sumari: | La empresa moderna vive la contemporaneidad, en un mercado cada día más sofisticado, y en donde cada vez un cliente o usuario de servicios puede encontrar mayor cantidad de propuestas que pueden llenar medianamente sus expectativas. Unicamente la diferenciación y la búsqueda de ventajas competitivas sostenibles pueden ayudar a estas empresas a sobrevivir en un mundo cada vez más globalizado y con una competencia rapaz que no admite demoras... |
---|