Mejoramiento en el sistema de comunicación de atención al cliente en el consorcio Morgan & Morgan

La empresa moderna vive la contemporaneidad, en un mercado cada día más sofisticado, y en donde cada vez un cliente o usuario de servicios puede encontrar mayor cantidad de propuestas que pueden llenar medianamente sus expectativas. Unicamente la diferenciación y la búsqueda de ventajas competitivas...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Narvaez Mantilla, Vivian Soraya (author)
Format: bachelorThesis
Langue:spa
Publié: 2006
Sujets:
Accès en ligne:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1855
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:La empresa moderna vive la contemporaneidad, en un mercado cada día más sofisticado, y en donde cada vez un cliente o usuario de servicios puede encontrar mayor cantidad de propuestas que pueden llenar medianamente sus expectativas. Unicamente la diferenciación y la búsqueda de ventajas competitivas sostenibles pueden ayudar a estas empresas a sobrevivir en un mundo cada vez más globalizado y con una competencia rapaz que no admite demoras...