Diseño de un plan para mejorar la calidad y productividad del departamento de operaciones de una empresa de Servicios Curier

El siguiente trabajo se centra en la elaboración de un plan estratégico para mejorar la calidad y productividad del departamento de una empresa courier. Para mantener la confidencialidad de los datos descritos, se ha designado un nombre ficticio a la empresa, el cual será QSERVICE...

保存先:
書誌詳細
第一著者: Charvet Zapata, María Isabel (author)
その他の著者: Játiva Sánchez, Silvia Paulina (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2004
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1288
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:El siguiente trabajo se centra en la elaboración de un plan estratégico para mejorar la calidad y productividad del departamento de una empresa courier. Para mantener la confidencialidad de los datos descritos, se ha designado un nombre ficticio a la empresa, el cual será QSERVICE...