Diseño de un plan para mejorar la calidad y productividad del departamento de operaciones de una empresa de Servicios Curier
El siguiente trabajo se centra en la elaboración de un plan estratégico para mejorar la calidad y productividad del departamento de una empresa courier. Para mantener la confidencialidad de los datos descritos, se ha designado un nombre ficticio a la empresa, el cual será QSERVICE...
保存先:
第一著者: | |
---|---|
その他の著者: | |
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2004
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1288 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
要約: | El siguiente trabajo se centra en la elaboración de un plan estratégico para mejorar la calidad y productividad del departamento de una empresa courier. Para mantener la confidencialidad de los datos descritos, se ha designado un nombre ficticio a la empresa, el cual será QSERVICE... |
---|